Fallo en la tienda

Problemas y dudas sobre el servidor.
Cerrado
cheivi
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola el otro día estaba en el server y me decidí a comprar un libro encantado en la tienda del server, yo compré un libro con fortuna 3, y luego al mirar mi inventario vi que tenía un libro con Fire Protection I , lo que yo me pregunto.

¿QUE PASÓ?
Y mi dinero?
:lol:
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El libro que te sale en la tienda para comprarlo es completamente aleatorio, te puede salir un Efic 5 o un botin 1 y aunque ponga cuando un libro, cuando lo vallas a comprar el libro nunca es el que compras. En resumen, que te has gastado dinero en un fire protección 1 y tu dinero ahora pertenece a la Admin Shop, ósea a lxuser. No hay vuelta atrás...
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Efectivamente, tal y como apunta MrRubenish, comprar un libro encantado en la tienda es como jugar una lotería.
Al comprar un libro te puede aparecer cualquier encantamiento existente, no se trata de un error, la tienda está configurada así.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
cheivi
Pico de Madera
Pico de Madera

Ya pero al pasar el raton por encima me ponia fortune 3, eso es lo que no entiendo.
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

cheivi escribió:Ya pero al pasar el raton por encima me ponia fortune 3, eso es lo que no entiendo.

Sabes el significado de ''completamente aleatorio''? Pues eso.
cheivi
Pico de Madera
Pico de Madera

Vale pues que marrón
:ojos:

(EDITO)
Cierren tema.
Imagen
Cerrado