viskocrack escribió:
Mis amigos (con los que tenia la casa)me contaron que el mod casimire(no se como se escribe, lo he escrito segun como se dice) tuvo un problema con el ordenador o el minecraft y el comando se interrumpio en pleno curso, y ahora los alrededores estan destruidos.
Principalmente hago acto de presencia para aclarar el dicho asunto del fallo de rollback debido a una caída mía; cabe decir que si, el juego se me traba relativamente seguido, pero también hay que tomarse en cuenta de que un comando no se puede "interrumpir en medio curso" y que solo suceden dos cosas, o el comando se es enviado o no, si lo es el comando se ejecuta y si no, pues no; la caída de un jugador que efectúa el comando no afecta nada en como funcione, si no solamente como previamente dije, si se ha mandado o no. Creo que se a que te caso te refieres y si así lo es fue porque el usuario que efectúo el grifeo rompió bastantes árboles y al devolverlos con el rollback solo devolvió troncos y alguna que otra hoja, cosa que es muy normal claro.
Y como dijeron mis compañeros Sluaker y Jmadrigal, se te recomienda que hables con un moderador en el juego para aclarar cualquier cosa.
Bueno por ahora aquí de mi parte es todo, se cuidan y vayan con Dios.