Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Fallos

Fallos

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 12 Oct 2019, 18:43

Mensajes: 122
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 75 veces
Hola, hoy entre al servidor dice y PIKOPALA que las minecart con tolva desaparecen, uno pone unas nuevas y también se van. Otra cosa que ocurrió es con los spawners de mobs, apenas spawnean, desaparecen.
No se si sera bug o algo
Saludos.
Imagen

Nota Sab, 12 Oct 2019, 23:30
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Añado a este post, que además, todos los zombies aldeanos que tenía montados en carrito en skyblock han desaparecido (no sé si tendrá relación con lo de las tolvas)... Comento por si puede dar más pistas de lo que pasa.

Nota Dom, 13 Oct 2019, 00:21
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Sumando un poco lo que está pasando yo reporto lo siguiente:

Si transformas, por ahogamiento, a un husk, al convertirse en Zombie este desaparece, como lo reportado por los spawner. Esto es, en cuanto el zombie toca tierra, desaparece. No he podido verificar si sucede lo mismo de zombie hacia ahogado.

Ahora bien, tengo un spawner de araña de cueva y ese sigue funcionando con normalidad, no he probado los de blaze/zombie/esqueleto que tengo.

Edit1: Probé lo de zombie, esqueletos, blaze. Sucede lo mismo, desaparecen al salir.

También, todos los mobs del nether, excepto los whiter skeleton, desaparecen al salir.

Saludos.
i love chilaquiles <3

Nota Dom, 13 Oct 2019, 10:49
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
yo no se si desaparecen mobs pero a mi me han desaparecido todas las vagonetas con tolva que tenia no se si sere un bug pero lo pongo para que si os ha pasado sepais que no sois los unicos :D

BUEN DIA :mrgreen:
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Dom, 13 Oct 2019, 21:07
XoGU Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: Málaga
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola, igualmente como decís los mobs de spawners, en general suelen desaparecer pasado un tiempo. Además los zombis normales aunque le pongas etiquetas a mi me desaparecen, no entiendo por qué (con los husk no me ocurre)


Volver a Problemas Técnicos / Ayuda