Hola, hoy entre al servidor dice y PIKOPALA que las minecart con tolva desaparecen, uno pone unas nuevas y también se van. Otra cosa que ocurrió es con los spawners de mobs, apenas spawnean, desaparecen. No se si sera bug o algo Saludos.
Añado a este post, que además, todos los zombies aldeanos que tenía montados en carrito en skyblock han desaparecido (no sé si tendrá relación con lo de las tolvas)... Comento por si puede dar más pistas de lo que pasa.
Sumando un poco lo que está pasando yo reporto lo siguiente:
Si transformas, por ahogamiento, a un husk, al convertirse en Zombie este desaparece, como lo reportado por los spawner. Esto es, en cuanto el zombie toca tierra, desaparece. No he podido verificar si sucede lo mismo de zombie hacia ahogado.
Ahora bien, tengo un spawner de araña de cueva y ese sigue funcionando con normalidad, no he probado los de blaze/zombie/esqueleto que tengo.
Edit1: Probé lo de zombie, esqueletos, blaze. Sucede lo mismo, desaparecen al salir.
También, todos los mobs del nether, excepto los whiter skeleton, desaparecen al salir.
yo no se si desaparecen mobs pero a mi me han desaparecido todas las vagonetas con tolva que tenia no se si sere un bug pero lo pongo para que si os ha pasado sepais que no sois los unicos
Hola, igualmente como decís los mobs de spawners, en general suelen desaparecer pasado un tiempo. Además los zombis normales aunque le pongas etiquetas a mi me desaparecen, no entiendo por qué (con los husk no me ocurre)