Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 25 Dic 2017, 21:33
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Mundo-minecraft...

Es la primera navidad que paso registrado en el servidor, y se que llego tarde por el hecho que vivo en Mexico, y de seguro alla sea un dia despues... pero...

¡FELIZ NAVIDAD, Bola de viciados xD!

Las he pasado muy bien con ustedes :D , desde que me conecte por primera vez alla por septiembre... no me acuerdo, pero esta comunidad es hermosa :lol: , y, aunque no participo en los eventos o en las quest porque me es imposible constatar horarios, he conocido gente que es muy amable y me ayudan, al igual que a la administracion (me refiero al staff), que, gracias a dios, no he tenido ningun problema, mas que un bloqueo de baules en Avalon xd...
Quiero agradecer a TODOS, toditos, toda esa gente que esta online (Si, soy amargadito, pero me han aguantado y no se como :O), pero en especial a Tazloko, Anita (y a otras personas, pero soy MALISIMO recordando nombres o nicks) por haberme ayudado, aconsejado y dando temas para hablar xD, pero bue... pasen feliz navidad y prospero año nuevo... ahora me voy que tan tronando cohetes, y huele a sulfuro y polvora el ambiente e.e :tnt:

Que tengan feliz dia, y se cuiden (no tomen y no sean holgazanes por ser Navidad eh?...)

Chau ^^
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Nota Dom, 14 Ene 2018, 02:49
ugimai Pico de Madera
Pico de Madera

Espero hayas pasado una feliz navidad, yo soy nuevo en el foro

Nota Lun, 15 Ene 2018, 02:40
Danymike Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mira antes la fecha del post antes de publicar algo; ahora un mod o admin vendra a cerrar el tema...
Vive y deja vivir. ¿Acaso es tan difícil hacerlo? Porque no lo es. Se libre.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias