Bueno,solo era para informar que voy a llevar a formatear el ordenador por culpa de hacer trabajos del instituto. Así que durante unos días estaré ausente en el server. Un saludo!
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.
Se te extrañará en el chat... y tanto así, como demorar unos días en formatear? pues que exagerado, yo lo hago a menudo y me demoro el tiempo en que respaldo archivos e instalo el sistema operativo con sus drivers.. suerte en tus estudios e instituto
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Para mañana ya estará listo,tuve que llevarlo a formatear porque al buscar información en una página que me dijo mi profesora me empezó a fallar el ordenador bastante!
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.
luffy lo mejor es que a las webs del colegio te metas en los ordenadores del colegio. Tambien puedes instalar dos windows en el pc (uno para cosas personales y otro para el colegio) (instalar dos windows no es hacer dos cuentas , es instalar por ejemplo windows 7 home y windows 7 proffesional) si decides instalar dos windows en el pc y necesitas ayuda avisame y te paso todo lo necesario y te ayudo.
Aparte de eso, me siento muy feliz. Otra persona que mira One Piece! :3 De todas formas, al parecer ya está listo,ya qué no pareces estar ausente aquí.