Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Franrm

Franrm

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 24 Ago 2013, 16:59
veintimi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy veintimi y fui a dirtyface a luchar la primera vez... luego le dije a franrm que parara de matarme ya que no queria jugar, y me dio mis cosas, luego me mato. Tambien mato a santiol89 y nos fue matando todo el rato y yo solo queria devolverle a santiol sus cosas y franrm nos mata y se queda todo, ademas he usado 3 pociones de invisibilidad para devolver las cosas sin que nos matara, asi que ahora tambien me debe 3 pociones de invisibilidad. Firmado veintimi

Nota Sab, 24 Ago 2013, 20:40
mine210car Pico de Madera
Pico de Madera

Ok, veintimi si te has dado cuenta la ciudad es pvp asi que entras al pvp por tu cuenta y riesgo, si te matan es por que aceptaste eso, aparte que lo de las pociones no entiendo: entraste denuevo al pvp para darle las cosas a santiol pero por que lo hiciste denuevo allí estas haciendo lo mismo para que te maten, espero que entiendas eso.
Imagen

Nota Sab, 24 Ago 2013, 20:47
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Palabras de kaybi:
Buenas:

Debido a la cantidad de problemas y discusiones que ha causado este tema ultimamente, me he decidido a crear un post para aclarar una cosa de forma definitiva.

El staff NO es responsable de los inventarios dentro de las arenas PVP, ni por muerte natural. (Una muerte no-natural seria, por ejemplo, que otro usuario te prendiera fuego o usara una trampa para matarte), asi como en cualquier evento que pueda resultar peligroso, este organizado por el staff o no.

Si entras a cualquiera de estos sitios, eres responsable de tu propio inventario, y si alguien te mata en una arena PVP, puede quedarse con tus cosas. Por lo tanto, y aunque alguien te diga que te devolvera tu inventario, NO entres a un sitio peligroso con objetos de valor.

No se aceptaran mas discusiones sobre robos o perdidas de objetos en dichas situaciones.

Estas normas son superiores a cualquiera colocada frente a las arenas de las ciudades o similares.

Nota Dom, 25 Ago 2013, 03:39
veintimi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ok entonces definitivamente, lo que hay que hacer es no volver en la vida a dirtyface, porque franrm es un pesado y no para ok

Nota Dom, 25 Ago 2013, 07:30
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

veintimi escribió:
Ok entonces definitivamente, lo que hay que hacer es no volver en la vida a dirtyface, porque franrm es un pesado y no para ok

Tampoco es eso, tienes que entender que Lokitop y Franrm en su antiguo server era todo PvP, por eso Dirty Face es una ciudad con PvP pero tu la próxima vez que pises Dirty Face vigila que nadie te ataque o sino acabaras como yo (Mas de 200 muertes en una sola noche).

Nota Dom, 25 Ago 2013, 07:54
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, ya esta todo respondido. Cierro.

Volver a Denuncias