Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias frustado

frustado

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 11 Jun 2014, 22:40
danidima Pico de Madera
Pico de Madera

La verdad que me registre en este foro hará dos meses y seguí los pasos y me metí en el juego y nada todos los días me metía para que alguien me ayudara y me diera un terreno o algo para construir y nada ya me canse y deje de meterme. Ayer y hoy lo vuelvo a intentar y es inútil. Tan difícil es que alguien te ayude en este foro? Me gasto 20 euros para jugar en los oficiales con un amigo y nada es imposible.

Nota Mié, 11 Jun 2014, 22:45
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

1 este es el foro para presentarte, no para lo que tu lo has usado

2 puedes construir en cualquier lugar, no pegado a una ciudad o hablar con alcaldes y asistentes de la ciudad para que te unan a ella y te den un plot dondeconstruir tu casa
Imagen

Nota Mié, 11 Jun 2014, 23:57
danidima Pico de Madera
Pico de Madera

disculpar a sido culpa mia que hablaba sin el !

Nota Jue, 12 Jun 2014, 00:55
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Has tenido mala suerte.

Los moderadores solemos estar pendientes de los nuevos, y gracias a eso podemos leer lo que dicen en sus primeros días, porque lo más normal es no leer el cartel y tirarse horas y horas hablando solo (una vez tuve que rescatar a un jugador que se quedo encerrado en un agujero y no sabía usar el /spawn para regresar).

Esta comunidad siempre responde, lo digo porque lo veo, pero no siempre sabeis el pequeño truco del ! y si esas palabras no llegan a la gente es normal que no halla respuesta.

Espero que sepas dejar a un lado tu primera experiencia debido a esos problemas, y estes listo para juzgar segun lo que pase a partir de ahora. No sabiamos que necesitabas ayuda.

Si te puedo decir que te calmes, que no te dejes llevar por esa frustación, porque en este juego es posible que alguien robe o rompa tus cosas, o que por un error (tuyo de no saber o nuestro al juzgar) seas encarcelado. Cuando eso manten la cabeza fria e informa del grifeo en el foro o juego, o si has sido encarcelado pregunta amablemente por el motivo del encarcelamiento y podemos aclararlo.
Se que no has hecho nada malo, pero tu primera reaccíon ante el problema no ha sido la adecuada, y no quiero que la proxima vez que sea algo importante vengas con las mismas acusaciones, porque no facilita aclarar las cosas.

Un saludo y disfruta de la comunidad. ;)
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Jue, 12 Jun 2014, 01:03
danidima Pico de Madera
Pico de Madera

Luriant escribió:
Has tenido mala suerte.

Los moderadores solemos estar pendientes de los nuevos, y gracias a eso podemos leer lo que dicen en sus primeros días, porque lo más normal es no leer el cartel y tirarse horas y horas hablando solo (una vez tuve que rescatar a un jugador que se quedo encerrado en un agujero y no sabía usar el /spawn para regresar).

Esta comunidad siempre responde, lo digo porque lo veo, pero no siempre sabeis el pequeño truco del ! y si esas palabras no llegan a la gente es normal que no halla respuesta.

Espero que sepas dejar a un lado tu primera experiencia debido a esos problemas, y estes listo para juzgar segun lo que pase a partir de ahora. No sabiamos que necesitabas ayuda.

Si te puedo decir que te calmes, que no te dejes llevar por esa frustación, porque en este juego es posible que alguien robe o rompa tus cosas, o que por un error (tuyo de no saber o nuestro al juzgar) seas encarcelado. Cuando eso manten la cabeza fria e informa del grifeo en el foro o juego, o si has sido encarcelado pregunta amablemente por el motivo del encarcelamiento y podemos aclararlo.
Se que no has hecho nada malo, pero tu primera reaccíon ante el problema no ha sido la adecuada, y no quiero que la proxima vez que sea algo importante vengas con las mismas acusaciones, porque no facilita aclarar las cosas.

Un saludo y disfruta de la comunidad. ;)

Tienes razón y pido disculpas. Muchas gracias por todo y si te ha molestado algo pido disculpas. Un saludo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias