Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Futuro proyecto: Faro

Futuro proyecto: Faro

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 26 Ago 2013, 21:04
Juan2435 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Hola, llevo unos dias con una idea en la cabeza y me gustaria conpartirla, aunque todavia no he construido nada (ni en creativo) me gustaria construir un faro (si este proyecto tiene futuro me gustaria construirlo en la Hermandad_CSV con el permiso de los alcaldes) Seria un faro normal, de colores rojo y blanco pero que fuera especialmente alto (sin pasarse) mañana lo empezare en creativo (fuera del server) y cuando lo termine os avisare en este post. Espero que tenga futuro

Juan2435 :tnt:
Imagen

Nota Lun, 26 Ago 2013, 22:49
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me parece una buena idea, pero aunque sea lo "tradicional" no te recomiendo hacerlo rojo y blanco porque al norte en hermandad ya hay uno así.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Lun, 26 Ago 2013, 23:41
Pico de hierro
Pico de hierro

Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Lo he empezado en el minecraft pocket edition (para el iPod) y lo he hecho blanco y rojo pero aun asi, cuando lo vaya a hacer en el server lo hare de otros colores. Lo he hecho bastante grande y lo he decorado un poquito por dentro (simplemente he puesto escaleras que llevan a los mas alto y un par de puertas) y me ha quedado muy chulo el problema es que se necesita MUCHIIIIISIMA lana, en cantidades industriales no, lo siguiente tampoco, lo siguiente :P Mañana lo empezare en mi mundo y espero que pasado mañana lo empiece en el server.

Que colores crees que le podria poner al faro para que quede bien?

PD: Le he hecho unas cuantas fotos al faro del iPod, mañana las subire a este post.

PD2: En total seria 1450 de lana (725 de una lana y otros 725 de otra) esta cantidad seria si lo quisieramos hacer de muuuchos pisos de alto que es lo que yo he hecho en el iPod (eso son 22 stacks y medio mas o menos).
Imagen

Nota Mar, 27 Ago 2013, 10:14
Pico de hierro
Pico de hierro

Aqui pongo las fotos (en el minecraft pocket edition gratis no hay muchos objetos por lo que la escalera la tuve que hacer de piedra, y en vez de glowstone o algo por el estilo tuve que poner simples antorchas pero bueno, algo es algo).

En esta se ve el faro desde dentro mirando para arriba (con las escaleras y las antorchas cutres xD)
Imagen

En esta otra se ve el faro desde fuera (habria que decorarlo un poco mas si acaso. Cuando hice esta foto apenas habia empezado por lo que si te fijas se ve el final del faro arriba).
Imagen

Y en esta ultima se ve el faro desde arriba para abajo (con las mismas escaleras y antorchas).
Imagen

Imagen

Nota Mar, 27 Ago 2013, 15:49
Pico de oro
Pico de oro

Buenas, Juan.

La verdad es que ese faro es bastante simple, si me lo permites, te podría dar unos consejos, para empezar, el color podría ser crudo, y con unas espirales de color azul oscuro, que creo que combina bien...
También, podrías hacer una casa adyacente, así el faro no se encuentra tan solitario. Que bien podría ser la casa del encargado del faro.
Y te recomiendo que sea un poco más ancho de diámetro, porque si va a ser tan alto, no puede ser así de estrecho.

Si quieres la puedes empezar en Hermandad, porque me gustaría ayudarte en esta construcción, que creo que te podría ayudar a construirlo.
Los dos podemos hacer un gran trabajo.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Mar, 27 Ago 2013, 16:15
Pico de hierro
Pico de hierro

Ok, cuando quiereas lo empezamos. Pero antes me gustaria (si no te importa) que hicieras tu uno en un jugador y que subieras las fotos aqui para asi yo saber mas o menos tu idea.

Imagen

Nota Mar, 27 Ago 2013, 21:22
Pico de oro
Pico de oro

Bufff si quieres lo puedo hacer pero tardaré porque ahora mismo estoy muy liado con mi Sagrada Familia, y ayudando un poco con
el zigurat de powrcrack11, pero bueno ya lo haré.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Mié, 28 Ago 2013, 09:43
Pico de hierro
Pico de hierro

Bueno da igual, no hace falta que lo hagas, cuando acabes tu sagrada damilia empezamos con el faro, ok? :)

Imagen

Nota Mié, 28 Ago 2013, 11:54
Pico de oro
Pico de oro

De acuerdo, perro se debe ir pensando donde hacerlo, el terreno, las dimensiones...
Y tener la aprobación de un alcalde para desarrollar este proyecto en breve.

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Nota Mié, 28 Ago 2013, 12:57
Pico de hierro
Pico de hierro

Ok, muchas gracias por tu ayuda seguro que los alcaldes nos dejan :)

Imagen

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos