Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Gabriventura segundo aviso.

Gabriventura segundo aviso.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 07 Dic 2014, 22:56
D_Anonymous Pico de Madera
Pico de Madera

Quería interponer una denuncia contra gabriventura por continuar una construcción prohibida por 1Luna ya que esta cerca de una ciudad aun no registrada en Towny llamada Orgrimmar, ya que esta justo pegada a la muralla exterior de la ciudad, aquí se puede ver el cuadrilátero construido por gabriventura por Dynmap le adverti cuando continuo, pero vi que ha vuelto a construir y ya decidi junto al alcalde de Orgrimmar, Sherlockk_H interponer la denuncia. Si algún mod pudiera arreglar el problema.

Nota Lun, 08 Dic 2014, 01:35
Shade2105 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Perdonad que me meta donde no me llaman pero... Lo mismo debieron pensar en Egipto de vuestra "ciudad".

Saludos.
Imagen

Nota Lun, 08 Dic 2014, 01:45
Pico de Madera

Shade2105 escribió:
Perdonad que me meta donde no me llaman pero... Lo mismo debieron pensar en Egipto de vuestra "ciudad".

Saludos.

Los moderadores nos dijeron que cojieramos territorio para la ciudad segun Sherlockk_H, por lo que supongo que es legal, si algún moderador quiere comentar algo sobre la distancia, que lo haga ahora.

Nota Lun, 08 Dic 2014, 05:41
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

si pueden tomar territorio pero no cerca de las ciudades cuando me llamaste a comentar lo de el otro chico nunca mencionaste que era para una ciudad ni me dijiste donde estaba la verdad estaba ocupada y no mire el mapa pero viendo tu foto estas entre 3 ciudades no se si te diste cuenta

normalmente se pide que si construyes cerca de alguien sea a unos 200 cubos de distancia pero cuando se trata de ciudades se pude mucho mas debido a que las ciudades van creciendo y si esta otra ciudad tan cerca pues no hay ni para donde hacerse

ahora no se han conectado de Egipto pero cuando se conecte alguien de allá seguro se quejaran y después sera mas trabajo para ustedes para moverse

digo el mapa es grandisimo porque irse justo entre 3 ciudades?

los moderadores no podemos estar viendo todo lo que hacen todos yo no estoy viendo el mapa todo el día viendo quien esta planeando una ciudad xD

saludos
Imagen

Nota Lun, 08 Dic 2014, 11:21
Pico de Madera

Yo hable con el alcalde de Egipto para crear una embajada, vino y lo unico que dijo fue "no la voy a crear que esta cerca de Egipto" pero sj quiere contactar con ellos para tratar el tema, hagalo, intente hablarlo con los moderadores pero no me querían mirarlo.

Volver a Denuncias