Geko Park parque diversiones

Foro para hablar asuntos del foro en general
Responder
jottita
Pico de Madera
Pico de Madera

Proximamente quedará oficialmente habilitado Geko Park. Dispone ya de montañ rusa, caida libre, crazy minecart, martillo(o algo similar jaja), piedra papel o tijera. Queda por terminar laberinto de dos pisos y decorar fuente de los deseos. Ademas dispone de una zona de pesca y espacios con fuentes. Se está trabajando en un camino hacia Nugguet City para facilitar acceso y se piensa incorporar una via para minecart.
Los precios de la entrada no estan definidos aún. De momento los juegos creados por Jottita son gratis y para piedra papel o tijera se debe hablar con Areki Gc.

Avisaré cuando quede pronto pero ya pueden empezar a disfrutar de sus atracciones :D

Saludos a toda la comunidad. :mrgreen:
Juan2435
Pico de hierro
Pico de hierro
Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...

Estoy deseando ir, ademas tiene muy buena pinta y por cierto no pongas los precios muy altos que estamos en crisis ;) Nah es broma , da igual el precio que pongas, yo voy a ir SEGURO ;)

Juan2435 :tnt:
Imagen
Deby89
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Avisame cuando termines tengo ganas de ir
derdabulk
Pico de hierro
Pico de hierro

Que genial, me encantaría ir a divertirme un rato por allá, saludos!!!
Imagen
acolomau
Pico de hierro
Pico de hierro

Tengo muchissimas ganas de tirarme en una montaña rusa, espero ansioso a que abrais! :via1:
Juan_105
Pico de oro
Pico de oro

Una pregunta, se puede acceder directamente con un towny o es a través de Nugget City?
supercraftingmen
Pico de Madera
Pico de Madera

sera una ciudad o habra que ir por nugett citiy? :/
Imagen]
Kurdien
Pico de diamante
Pico de diamante

Siempre me han encantado los laberintos, estoy deseando entrar en ese de dos pisos. :D
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
jottita
Pico de Madera
Pico de Madera

Pido disculpas la demora geko park ya esta abierto. Desgraciadamenta hay que ir caminando queda a 5 min nugguet_city.
Por mas info ver nuevo tema q puse hoy de geko park.

Los espero y nuevamente perdon demora :D
Responder