Hola a todos soy DarkTortu y les traigo bastantes novedades de la ciudad, la cual se está recuperando a pesar de haber sufrido 2 caídas casi que consecutivas.
La primer novedad es que las ovejas se encuentran ahora en el outpost 3 de la ciudad, con 3 edificios comunicados entre si.
Aquí una imagen (sorry mis graficos y pack de textura jeje):
Otra novedad es que si bien aun no esta habilitada la caída libre y el parkour, si se habilito una plataforma para elytra, esta casi a tope y se puede llegar bastante lejos.
Además se ha sustituido el vidrio en las farolas por hoppers que le dan un toque mas elegante, tambien se ha hecho mucha camineria y puentes nuevos.
Donde eran las granjas de ovejas hay varias novedades. Se sacaron las granjas, se construyo estacion de metro, el cual aún esta en construcción. Se tiro abajo la estacion de tren y se hizo una más grande y linda. Se creo la plaza principal de Geko, que es atravezada por el camino principal que va a las puertas.
(Se puede acceder al subte desde la estación de tren, y por cierto se está terminando un bosque subterraneo que es atravezado por las vias).
Al Salón de fiestas se le agrega mucho más parque, y el puente que unía con la zona de muelles fue demolido y sustituido por un hermoso camino.
Como se ve se están transformando casi todas las parcelas a 32x32 y está la posibilidad de hacer de 64x64 para quienes quieran.
Por último las parcelas que estában en las zonas de muelle fueron quitadas y se creo una linda zona de pesca para los aficionados.
Hay más novedades que probablemente me estoy olvidando, como la nueva muralla que se está realizando y las nuevas paradas del metro por ejemplo.
Les aconsejo darse una vuelta por la city. Si alguien era de Geko y aún no se ha podido poner en contacto con los asistentes, les pedimos que dejen mensaje mediante este foro o mediante el comando /mail send (nombre).
Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración con Geko, espero verlos pronto