Hola chicos, he contruido un generador de aldeanos en mi poblado, y no me genera nada, he utilizado madera de roble para todo, es una casa con dos plantas y 15 puertas por planta. No se si es por que me falta algun requisito o por q en el server esta desactivado q se generen aldeanos o algo por el estilo. Puede ser esto ultimo una razon?. Esta todo muy bien iluminado y esta al lado de mi casa, mi granja y un generador de mobs
Mi duda es si el servidor impide que salgan o si estoy haciendo algo mal XD, que antes tampoco me he sabido explicar. El caso es q me estoy haciendo una islita con un amiguete y tenemos un cultivo, una trampa para mobs, ese tipo de cosas, a lo mejor la trampa estaba demasiado cerca, o faltaba por añadir cultivos, esas cosas. Esperaba que me pudierais guiar un poquito. Gracias!
Cada vez estoy más convecido de que tengo que hacer un tutorial para las personas que tienen dificultades con los generadores de aldeanos en la 1.8.
He arreglado, corregido, modificado, incluso construido ya un montón de ellos en el servidor. Incluyendo algún favorcillo a un par de moderadores ;P ejejej
El problema es que a penas tengo tiempo. Pero os doy mi palabra de que haré un tutorial explicando todo lo referente a la reproducción de aldeanos, y la Inteligencia Artificial de ellos.
De todas formas, puede que sea un trabajo en vano, ya que para dentro de poco... o eso espero, es posible que nos caiga un aluvión de noticias referentes a Minecraft 1.9 y si no, al tiempo.
Puede que para entonces, vuelva a modificarse algo y haya que aprender otra vez. Pero ¿No es lo que hemos echo desde el comienzo del juego? En un mundo cambiante como este... siempre hay que adaptarse, aprender, olvidar lo anterior y volver a aprender algo nuevamente.