Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Gnide el Perfeccionista

Gnide el Perfeccionista

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 15 Jul 2015, 10:50
Borrell Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos;

Soy Gnide, recién he comprado el juego y tengo mi servidor con un amigo, allí damos nuestros primeros paso y corremos por las noches a emboscar a los mobs del juego para obtener objetos más rápido. Nuestro punto flaco, son dos, por mi parte soy muy perfeccionista, si entro en una cueva la tengo que dejar perfecta de tamaño, dimensiones y tapo agujeros.

Otro de mis puntos flacos y por eso que estoy aquí, no se me da muy bien el tema construir, suelo hacer cubos de 3x3 semi-enterrados, donde meto cama, horno y mesa de trabajo junto a 2 cofres, puerta y cartel donde lo llamo "Taller de Reparaciones", "Cubículo Alpha" y cosas así. Espero con vosotros aprender y descubrir mucho más de un juego que por falta de experiencia a veces me desmotiva, pero me dura unos segundos.

Un saludo, Gnide :libreria:

Nota Mié, 15 Jul 2015, 11:24
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bienvenido a la comunidad, para empezar con buen pie te aconsejo que te leas la Guia del Novato y tambien decirte que la comunidad cuenta con una wiki pro si quieres consultar alguna información del juego.
Nada mas si tienes alguna duda no dudes en preguntárnoslas en el foro o in-game ;3 .

saludos!!!

Nota Mié, 15 Jul 2015, 11:44
Borrell Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias, lo que más necesito es algún link donde poder ver como construir casas, líneas de tren y muchas más cosas, necesito ideas y consejos para aprender a construir.

Nota Mié, 15 Jul 2015, 12:52
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Gnide escribió:
Muchas gracias, lo que más necesito es algún link donde poder ver como construir casas, líneas de tren y muchas más cosas, necesito ideas y consejos para aprender a construir.

Fuera de leerte la guía del novato que te enseñara lo que te ofrece el servidor, puedes poner el comando /warp ahí veras los warp hacia las construcciones que han hecho arquitectos del servidor y empaparte en persona de lo que es colocar cubos en minecraft(te asombrarás,te lo aseguro), pero si buscas en youtube tutoriales de lo que necesites hacer te será mas fácil comprender, ejemplo "como hacer una casa" y te llevara a videos de gente que enseña como hacer y decorar una, luego tu cerebro se irá convirtiendo en pixel y lo que mires lo veras así(bromita, no construyo una maravilla pero mi hijo dice que todo lo veo pixelado) si te gusta y le pones ganas, todo lo lograrás pronto..
Buena caza

P/D me olvidé de darte la bienvenida al servidor "Bienvenido seas"
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias