LLEvo 2 semanas sin conectarme al server y solo queria decir que los proyectos, etc que quiero hacer que siguen en pie solo que ultimamene no me puedo conectar por tema de examenes (los llevo bastante mal)
Espero que me perdoneis mi ausencia sobre todo mamaosa y crono3 que era con los que tengo pendiente un proyecto
Saludos y espero veros en brebes
[Proyecto] Golden Gate
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

UnaiAthletic escribió:LLEvo 2 semanas sin conectarme al server y solo queria decir que los proyectos, etc que quiero hacer que siguen en pie solo que ultimamene no me puedo conectar por tema de examenes (los llevo bastante mal)
Espero que me perdoneis mi ausencia sobre todo mamaosa y crono3 que era con los que tengo pendiente un proyecto
Saludos y espero veros en brebes
unai hemos adelantado con takei y ya tenemos el proyecto totalmente medido detallado asi que con tu permiso comenzaremos y te adhieres a el cuando logres conectarte,espero no tengas problema para ello...cuidate y lo primero es lo primero...

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j43pSjGBzzQ[/youtube]
proyecto ya esbozado y con todas las cuentas sacadas...esperamos sea de agrado,su ubicacion frente al crucero atravesando hacia el poblado de UnaiAthletic

proyecto ya esbozado y con todas las cuentas sacadas...esperamos sea de agrado,su ubicacion frente al crucero atravesando hacia el poblado de UnaiAthletic

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
-
Juan2435
- Pico de hierro

- Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Estaría muy bien que se construyera, incluso podría ser uno de los monumentos del server más destacados (aunque yo no soy quién para decirlo), la idea me gusta mucho y sería impersionante verlo, sobre todo por la noche 
Mucha suere con este proyecto y si necesitas ayuda contacta con Juan2435 (yo) mucha suerte con el proyecto.
Juan2435

Mucha suere con este proyecto y si necesitas ayuda contacta con Juan2435 (yo) mucha suerte con el proyecto.
Juan2435

-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Juan2435 escribió:Estaría muy bien que se construyera, incluso podría ser uno de los monumentos del server más destacados (aunque yo no soy quién para decirlo), la idea me gusta mucho y sería impersionante verlo, sobre todo por la noche
Juan2435
Ya se terminó