Golpe de server!

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft
Responder
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Golpe de server!

Mensaje por iRubenGG »

Este post es un post únicamente de ámbito comedico, no se busca ninguna especie de falta de respeto hacia nadie.

QUIETO TODO EL MUNDO!

Imagen

Hoy, día 23 de Febrero, tomo este server mediante la fuerza y me autoproclamo presidente de Mundo-Minecraft!
Silencio!
Se dirigen tanques desde Utopia, Hermandad y Eternia para tomar nuestro spawn, se exige la rendición incondicional a todos los usuarios o nos veremos obligados a abrir fuego!
Callaos!

Imagen

El Congreso del staff esta asustado!

Viva Mundo-Minecraft!

He tomado el server junto a la Cabo general Yuny, al jefe de la III región llerof y el general de División Juan_105.
He dicho que se callen!

Las regiones II, III, IV nos apoyan, y estamos esperando a la confirmación de la V y la VI, ríndanse o no saldrá nadie vivo del congreso del staff!
Trigon540
Pico de oro
Pico de oro

Re: Golpe de server!

Mensaje por Trigon540 »

Y la conspiración termino chocando con la cruda realidad, una dictadura más dura existente desde hacía eones..

Imagen
Imagen
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Mensaje por VinylScratch73 »

Trigon540 escribió:Y la conspiración termino chocando con la cruda realidad, una dictadura más dura existente desde hacía eones..

Imagen
Imagen

Jajajajajajaa lo que me reí con el segundo no tiene nombre.

PD: Yo sabía que mi amigo Rubenish iba a terminar usando sus poderes para el mal :P
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por iRubenGG »

Esta claro que no me habéis entendido...xD
Hoy es día 23 de febrero, el intento fallido de golpe de estado que dieron en España hace mas de 30 años y quería revivirlo en este server por simple diversión xD
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Mensaje por VinylScratch73 »

MrRubenish escribió:Esta claro que no me habéis entendido...xD
Hoy es día 23 de febrero, el intento fallido de golpe de estado que dieron en España hace mas de 30 años y quería revivirlo en este server por simple diversión xD

Si lo decías por mi, yo si te entendí, solo quería aportar mi propio grado de diversión (bah, entendí que era en broma, no estoy tan metido en lo que es historia europea :P).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
Juan_105
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Juan_105 »

Hombre Rubén no todos los que juegan en el servidor son españoles xDD seguramente todos los españoles lo entendimos, pero no creo que todos los que no son de España lo hayan captado.
PD. Me ha parecido bien que hayas hecho algo así, para variar un poco el foro y recordar un poco la historia española ;)
Deby89
Pico de hierro
Pico de hierro
Contactar:

Mensaje por Deby89 »

jajajajaja me hiciste el dia que con esto, que gran imaginación tienes :p
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por iRubenGG »

Deby89 escribió:jajajajaja me hiciste el dia que con esto, que gran imaginación tienes :p

Era lo que siempre pretendí hacer ;)

Juan_105 escribió:

Hombre Rubén no todos los que juegan en el servidor son españoles xDD seguramente todos los españoles lo entendimos, pero no creo que todos los que no son de España lo hayan captado.
PD. Me ha parecido bien que hayas hecho algo así, para variar un poco el foro y recordar un poco la historia española ;)

Cierto, hay he fallado un poquito con la diversidad de países que hay en el server pero tampoco esta de mal que otros usuarios de otros países hayan aprendido un poquito mas de historia de España gracias a mi :P
Responder