Hoy estuve mirando el viejo foro del server, y me he puesto muy sentimetal los grandes recuerdos que me trae, en el 2011 cuando tenia solo 13 años entre al server, recuerdo siempre molestar a los mods y especialmente le cause muchos problemas a mamaosa que es una persona que quiero mucho en el server.
Créanlo o no yo fui el primero que le dio una parcela cuando el gran mod mitikohalls entro al server y también recuerdo los inicios de muchas mas personas como 1luna que también quiero mucho en el server.
Creo que este server es el mejor server que hay para mi no hay nada que lo supere, su comunidad y staff es impresionante.

Quiero mandarle gracias a todos los mods que me han ayudado, lo siento si aveces los molesto o respondo de manera grosera pero se que lo hacen por el bien del servidor.
Hace unos años tuve un pequeño inconveniente y pido gracias a Sluaker y a jmadrigal por darme una segunda oportunidad.
Ahora aprovecho al 100% la oportunidad que se me ha brindado, ahora tengo una ciudad que empece por mi cuenta y dirijo junto DurandalRT.
Saludos a Dvaskon por darme la oportunidad de dirigir una ciudad junto a el en el 2011-2012.
Gracias Server.

Un saludo Red.