Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Gracias

Gracias

Foro general del servidor

Nota Dom, 10 Ene 2016, 14:13
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Gracias a toda la comunidad por estos 7/8 meses , cuando entre no pensaba que me iba a llevar tan bien con algunos jugadores y me lo iba a pasar genial...
Principalmente este post lo pongo para dar gracias a todas las personas que he conocido y me faltan por conocer . Seguro que todos tenemos algunos recuerdos buenos en el Server , yo voy a poner el que siempre recordare e invito a los demás que pongan algunos de sus recuerdos buenos en este server/comunidad .
Unos días más tarde de que entre a la maravillosa ciudad Valentia y ya tenía casa, a Darklaeme y ami se nos ocurrió la maravillosa idea de unir las casas pasando por otra , claramente Sumotai nos vio y nos dijo que no se podía,así que quitemos el puente que unía las casas pero la próxima vez que nos conectamos Sumotai había echo un camino con raíles por debajo uniendo las 2 casas , eso a nosotros nos hizo mucha ilusión y por eso diría que es el mejor recuerdo que tengo en el Server .
PD:Los raíles no duraron mucho ya que una semana después decidimos irnos a una parcela para hacer una casa los dos .

Bueno en resumidas cuentas GRACIAS POR TODO :p
Espero vuestros mejores recuerdos en respuesta a este post :D

Nota Vie, 29 Ene 2016, 03:47
darklaeme Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

nunca olvidare ese puente jajajaaj sumotai andaba loco xd esa fue mi primera construccion para la ciudad ciertamente nunca me arrepentire de haber entrado en este servidor cada dia es una experiencia nueva sobre todo con tomas metiendome en la carcel ¬¬ pero lo mejor es arruinar al pobre sumotai que haria yo sin el ( o sin su dinero)
Imagen

Volver a General