Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Gracias a tomas0807

Gracias a tomas0807

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 27 Ene 2014, 16:59
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola!! Aunque ya tengo bastantes amigos en el servidor, vine hace poco, como 3 o 4 semanas. Intentaba hacerme una cuenta en el foro del servidor, pero los correos no me llegaban. Solo queria darle las gracias a tomas0807 por activarme la cuenta. ¡Seguid así moderadores! ¡El servidor no sería nada sin vosotros! ¡Muchas gracias!
Imagen

Nota Lun, 27 Ene 2014, 17:22
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bueno, pues... bienvenido. :D

Te daría la bienvenida que le doy a todos los nuevos, pero dado que ya llevas varias semanas en el server y ya conoces gente y las normas (supongo) creo que no hará falta.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Dom, 02 Feb 2014, 20:48
Pico de oro
Pico de oro

Kurdien escribió:
Bueno, pues... bienvenido. :D

Te daría la bienvenida que le doy a todos los nuevos, pero dado que ya llevas varias semanas en el server y ya conoces gente y las normas (supongo) creo que no hará falta.

cierto, llevo semanasy me se las normas, gracias
P.D:soy una chica :D :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo:
Imagen

Nota Lun, 03 Feb 2014, 15:34
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

myMinecrafter21 escribió:
P.D:soy una chica :D :pollo: :pollo: :pollo: :pollo: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :vaca: :pollo: :pollo: :pollo: :pollo:

Ah, bueno. Pues bienvenida. :D
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 05 Feb 2014, 18:29
Pico de oro
Pico de oro

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias