Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Granja automatica de madera en el end

Granja automatica de madera en el end

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 21 Feb 2014, 23:43
mart gaymer 03 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, soy relativamente nuevo en el server, la verdad es que me falta madera, y como vi en un video una granja de madera
automatica (en el end) con un wither, y funcionaba bastante bien, he vito varias personas que pedian madera, y como a mi tambien me pasaba, decidí sacar este tema. La verdad es que estaria bien, para una persona sola le cosatria como una hora hacerla, y para varias, si estan bien organizadas seria facil y rapido (siempre que se tengan conocimientos de redstone).

Aqui me despido, y hasta luego

Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido al server. Lo de la granja lo veo poco viable puesto que el end se reinicia cada cierto tiempo y aparte tener un whiter hay no se si sera posible.

Un saludo y nos vemos por el server ;)
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Si no tienes las suficientes precauciones, se te puede ir de las manos y puede acabar con un wither suelto por el End. También no es recomendable ya que puede motivar a los griefers a que maten al wither o grifeen dicha granja.
-----------------------------------------Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No creo que sea una muy buena idea.

Éste es un servidor de supervivencia y construcción básicamente, por lo que conseguir materiales de una forma excesiva, se aleja bastante del eslogan del servidor.
A parte, seguramente ese Wither duraría poco ahí, ya que algún graciosillo lo mataría.

En el servidor existe un sistema de economía equilibrado, y implementar una granja de este tipo, poniendo a disposición pública la madera, podría entorpecer o incluso desestabilizar el sistema económico, y es por eso mismo que no me gusta nada la idea.

Si quieres hacerlo, allá tú, pero recuerda que si se trata de algún tipo de granja en la que se usan bugs de Minecraft puede ser perfectamente sancionable.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Esta granja que tu propones no es viable en un server como este porque este server no esta echo ni de lejos para jugar a Minecraft Técnico, hay varios servers donde jugar a Minecraft Técnico es lo mas principal pero en este básicamente se busca la diversión con otras personas jugando en survival.

Y Mined, si, esta granja de madera utiliza el bug del portal de retorno del end hacia el mundo normal para encerrar al wither y que no escape. Después únicamente el wither mediante explosiones va rompiendo toda la madera que hay cerca y obtienes madera a una velocidad desorbitada, algo que rompería todos los esquemas de la economía del server.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias