Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Granja de hierro

Granja de hierro

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 17 Abr 2014, 04:15
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

seria una granja de hierro en ravnica, y la consulta seria para saber si es legal dicha granja, es muy sencilla puertas,agua,piedra,alddeanos y lava,
Imagen
Imagen
Imagen
la idea es simple,un cubo d dos pisos rodeado d puertas con un hueco en medio d los dos q da a un piso d lava ,4 tolvas, 2 cofres dobles y 10 aldeanos en un lateral,el juego reconoce las puertas mas los aldeanos como un pueblo, los golems spamean periodicamente,al no tener donde spamear lo hacen dentro dl cubo,el agua los lleva al centro, de ai a la lava mueren,items a las tolvas y a los cofres,esta es una version sencilla y con baja produccion las hay d mucho mas grandes q generan 1700 lingotes hora pero son increiblemente grandes.

Aqui os dejo un video explicativo, de aqui lo sake yo,x si no se entiende mi explicacion (esta claro q como profesor m moriria d hambre,se me da mal explicar)
https://www.youtube.com/watch?v=k75g5vsHZZI

Asias x atenderme y ya me decis q os parece.
Imagen

Nota Jue, 17 Abr 2014, 08:28
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

No hay problema en hacer este tipo de granjas, siempre que no provoquen problemas de acumulación de entidades/lag.
Hay varias en marcha y no dan problemas, así que adelante con ello :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 17 Abr 2014, 09:29
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

acumulacion ninguna ya q los mobs mueren automaticamnete.

Gracias x responder tan rapido.
Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos