Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Granjas

Granjas

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 31 Ago 2013, 23:25
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola,
Quisiera saber cuales son las restrincciones para hacer granjas de animales, porque tras dos semanas sin poder conectarse y me he encontrado que han eliminado muchos animales para evitar el lag. Aparte, quisiera pedir disculpas por ello y saber si mis caballos tambien pueden dar problemas.

Cambiando de tema me gustaria saber si las granjas de hierro son legales.

Gracias por leer!

Nota Dom, 01 Sep 2013, 12:59
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Normativa del servidor escribió:
Están totalmente prohibidas las granjas automáticas y grinders de tamaño desproporcionado, si son de un tamaño reducido deberán tener un incinerador (destrucción de objetos tirados cuando nadie las use, como lava), de manera que no queden objetos “volando”

Las restricciones son un poco ambiguas en este aspecto, ya que no hay una cifra exacta para determinar si una granja es "legal" o no lo es.
Hasta donde yo sé, cualquier granja se puede hacer a no ser que sea para aprovecharse de un bug o bien que genere mucho lag.
Debes tener el suficiente criterio para saber cuando una granja es exageradamente grande, y hay demasiados mobs en un espacio reducido.

Si cuando pasas por la zona de la granja, tus FPS bajan considerablemente, eso sería una granja exagerada, por ejemplo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 01 Sep 2013, 15:05
Pico de oro
Pico de oro

MinedNugget escribió:
Normativa del servidor escribió:
Están totalmente prohibidas las granjas automáticas y grinders de tamaño desproporcionado, si son de un tamaño reducido deberán tener un incinerador (destrucción de objetos tirados cuando nadie las use, como lava), de manera que no queden objetos “volando”

Las restricciones son un poco ambiguas en este aspecto, ya que no hay una cifra exacta para determinar si una granja es "legal" o no lo es.
Hasta donde yo sé, cualquier granja se puede hacer a no ser que sea para aprovecharse de un bug o bien que genere mucho lag.
Debes tener el suficiente criterio para saber cuando una granja es exageradamente grande, y hay demasiados mobs en un espacio reducido.

Si cuando pasas por la zona de la granja, tus FPS bajan considerablemente, eso sería una granja exagerada, por ejemplo.

Hombre, me referia en lo primero a caballos y vacas por ejemplo. En cuanto a lo que dices, a mi no me iba lageado, pero hay personad que les va mal solo con 20 vacas y otros soportan 500. Igualmente tendré más cuidado.

Nota Dom, 01 Sep 2013, 15:09
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

AJAJP_Juan escribió:
Hombre, me referia en lo primero a caballos y vacas por ejemplo. En cuanto a lo que dices, a mi no me iba lageado, pero hay personad que les va mal solo con 20 vacas y otros soportan 500. Igualmente tendré más cuidado.

Precisamente por eso digo que es algo muy dudoso, ya que no se sabe hasta que punto es exagerado y hasta que punto no lo es.
Procura utilizar el sentido común, eso nunca falla.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Dom, 01 Sep 2013, 20:23
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hay varios criterios. pero en general, la idea es que no se deben amontonar animales, porque "rebotan" entre ellos y eso causa lag grafico.

Ademas, se suele pedir que relamente tnegais los animales que necesitais. enserio os hacen falta 500 vacas? o 400 pollos en una granja de huevos? para que usas realmente los huevos? Simplemente is sacando animales cuando sacrificais a los anteriores, y asi ayudais al servidor en general.
Imagen

Nota Dom, 01 Sep 2013, 22:25
Pico de oro
Pico de oro

kaybi escribió:
Hay varios criterios. pero en general, la idea es que no se deben amontonar animales, porque "rebotan" entre ellos y eso causa lag grafico.

Ademas, se suele pedir que relamente tnegais los animales que necesitais. enserio os hacen falta 500 vacas? o 400 pollos en una granja de huevos? para que usas realmente los huevos? Simplemente is sacando animales cuando sacrificais a los anteriores, y asi ayudais al servidor en general.

La cosa es cuando intentas conseguir caballos combinando, que debido a su alto cstte no es algo para sacrificar.

Nota Mar, 03 Sep 2013, 13:24
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Pero precisamente porque no los vas a sacrficar, no necesitas 500. No hay TANTAS clases de caballos. podrias tener 2 de cada caballo sin siquiera acercarte a 100 caballos. Y nisiquiera hay razon para tener a los peores.
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda