[Proyecto] Gremio de Fairy Tail
- MinatoKonoha
- Pico de oro

[Proyecto] Gremio de Fairy Tail
Hola a todos estoy aqui para anunciaros que tengo un pequeño proyecto en mente, quiero hacer el gremio de Fairy tail, para los que no sepan que es os explico un poco, Fairy tail es un anime de Aventura, fantasia y accion que trata de magos que la gente que tiene problemas los contratan a cambio de dinero, lo he explicado muy muy muy resumidamente y muy muy mal xD, la verdad recomiendo el anime a todos, como he dicho antes me dispongo a construir la sede del gremio en minecraft a continuacion os dejo unas fotos de como es la sede.

- kainish
- Pico de oro

Re: [Proyecto] Gremio de Fairy Tail
Grandisimo proyecto, me encanta,el edificio tiene muy buena pinta.
animo
animo

- darksoul1316
- Pico de oro

Minato, pide por esa boca lo que necesitas que te lo doy todo xD
Me loves fairy Tail =D
- MinatoKonoha
- Pico de oro

Pues unos 30 stacks de bloques de diamante otros 50 de hierro y....
que no que es broma xD, por ahora no estoy falto de materiales pero muchas gracias por el apoyo.
que no que es broma xD, por ahora no estoy falto de materiales pero muchas gracias por el apoyo.
- MinatoKonoha
- Pico de oro

Actualizo el post para poner como va cojiendo forma el proyecto, todas las caidas no seran en vano xD
Os pongo algunas fotos:

Tambien agradecer a Marini y a derdabulk por las donaciones y a xonrk y Xx_wonka_xX por ayudarme a aplanar.
Os pongo algunas fotos:

Tambien agradecer a Marini y a derdabulk por las donaciones y a xonrk y Xx_wonka_xX por ayudarme a aplanar.
Más que agradecerme por la donación, agradéceme que te haya convencido de quitar la cobble. Es HORRIBLE.
Un saludo.
Un saludo.

- MinatoKonoha
- Pico de oro

Mira que me diste la lata para quitarla jajajaja bueno reconozco que asi queda mejor ¬¬ xD
Tu pide por esa boca materiales campeon, me mola el proyecto y te echare un cable (ya sabes que siempre ando en mil cosas)
- MinatoKonoha
- Pico de oro

Actualizo el post, despues de estar parado por un tiempo me he puesto ha darle caña al proyecto y ya va pareciendo una construcción, os pongo unas fotos.

- Iman
- Pico de diamante

- Contactar:
¡ Saludos !
Doy fé de que te estás metiendo una currada monumental. He tenido la suerte de poder ver los progresos en varias ocasiones, estos últimos días, y te doy mi enhorabuena por lo bien que te está quedando.
Genial.
Un abrazo.
Doy fé de que te estás metiendo una currada monumental. He tenido la suerte de poder ver los progresos en varias ocasiones, estos últimos días, y te doy mi enhorabuena por lo bien que te está quedando.
Genial.
Un abrazo.