grif en la misma casa...
-
craftingMOG
- Pico de Madera

escribo en general para que todos puedan ver esto,ultimamente joa me dijo que yo podia ver y avisar los grifs de halghan,bueno a lo que voy es que siempre roban a la misma casa de liegue maximo(perdon si no se escribe asi) hemos tratado de hacer de todo con esta casa y no pasa nada la grifean y grifean asi que esto lo pongo para tener cuidado con esa casa que todos la grifean,yo creo que hay que cuidarla mas.
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Es culpa de Liege, que la ha hecho demasiado bonita :P
Fuera bromas, crafting, haces bien en notificar, sin embargo creo que el tema ya está tratado y cerrado. Esperemos que esta oleada de grifeos masivos vaya a menos.
Fuera bromas, crafting, haces bien en notificar, sin embargo creo que el tema ya está tratado y cerrado. Esperemos que esta oleada de grifeos masivos vaya a menos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
-
craftingMOG
- Pico de Madera

ok mined,gracias