grifeo y destrozo de la casa de kaisser69

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Cerrado
kaisser69
Pico de Piedra
Pico de Piedra

grifeo y destrozo de la casa de kaisser69

Mensaje por kaisser69 »

Buenas, como sabrán sigo encarcelado por el día de hoy, acaba de entrar Carles07 al mundo survival y mi casa esta destrozada por un lado, havia una bomba de tnt en un baúl y alguien la utilizo así como los diferentes material que han desaparecido, las cordenadas de mi casa son -532 +114 y cabe decir que carles07 ha estado arreglándola.

También no paraban de entrar y salir de la casa los usuarios kiyante y sarroncho, creo que también le han pasado cosas a la casa de Nolanv.

Un saludo

Agradecería cualquier ayuda para saber quien fue.
Imagen
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Re: grifeo y destrozo de la casa de kaisser69

Mensaje por kaybi »

Por favor, la proxima vez que te grifeen, no arregles tu los destrozos, los moderadores haremos un rollback de la zona y nos encargaremos de repararlo.

Ademas, al haberlo reparado alguien, nos complica el saber exactamente que estaba roto.

He estado mirando los baules, pero hay muchos logs, y no se cuales son autorizados y cuales no. Pide ayuda a un moderador in-game, ya sea yo mismo u otro.
Imagen
kaisser69
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por kaisser69 »

kaybi escribió:Por favor, la proxima vez que te grifeen, no arregles tu los destrozos, los moderadores haremos un rollback de la zona y nos encargaremos de repararlo.

Ademas, al haberlo reparado alguien, nos complica el saber exactamente que estaba roto.

He estado mirando los baules, pero hay muchos logs, y no se cuales son autorizados y cuales no. Pide ayuda a un moderador in-game, ya sea yo mismo u otro.

Gracias Kaybi, para la próxima lo tendré en cuenta, y no arreglare nada, ahora mismo los destrozos dan igual pq ya los acabare de reparar yo mismo cuando entre, y a lo que dices de los logs autorizados en los baúles solo serian validos los de carles07 entre las 12:00 y 13:30 de hoy.

gracias
Imagen
kaisser69
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensaje por kaisser69 »

Buenas, cerrar el tema ya estan muteados por un tiempo los responsables.

un saludo.
Imagen
Cerrado