Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeo en Exploracion

Grifeo en Exploracion

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 18 Nov 2014, 14:59
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Me han grifeado, me han robado todos los railes, las antorchas, me han matado 10-12 ovejas y los cultivos no estan (trigo y cañas de azucar). Me jode porque todo estaba crecido, las ovejas me costaron mucho conseguirlas, y los railes especialmente.

Coordenadas
x:1130
y:65
z:670395

Espero una respuesta pronto, un saludo!!

Nota Mar, 18 Nov 2014, 17:01
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Sharkers la mejor forma de evitar que te grifeen en exploración es no construyendo. Ese mundo esta pensado para la extracción de recursos no la construcción. Si quieres construir, simplemente alejate unos 1000-5000 bloques del spawn (Del principal, donde estan los portales) y construye. Es mucho menos probable que te la destruyan ahí ya que es un mundo en el que la gente por lo general no explora y se limita a construir.

Espero haberte sido de ayuda ;D
Imagen

Nota Mar, 18 Nov 2014, 17:37
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Byweck escribió:
Sharkers la mejor forma de evitar que te grifeen en exploración es no construyendo. Ese mundo esta pensado para la extracción de recursos no la construcción. Si quieres construir, simplemente alejate unos 1000-5000 bloques del spawn (Del principal, donde estan los portales) y construye. Es mucho menos probable que te la destruyan ahí ya que es un mundo en el que la gente por lo general no explora y se limita a construir.

Espero haberte sido de ayuda ;D

Justamente la gracia esta en que el montaje es de algo practico donde extraer, ademas de que he visto mas construcciones y algunas 20 veces mejores que las mias. Me jode porque el montaje era esencialmente practico y no busca la finalidad de construir, sino de extraer recursos, ademas de que no se permite grifear excepto en Anarquia.

Nota Mar, 18 Nov 2014, 18:11
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Lo que ha dicho es que estas mas espuestos a grifeos al ser de solo recolecion de recursos, no que no sea denunciable

Nota Mar, 18 Nov 2014, 19:26
YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

he arreglado todo menos lo de los animales, cuando me veas online avisame
Imagen

Nota Mar, 18 Nov 2014, 20:22
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

En ningún momento he dicho que se permitiese grifear, simplemente es menos probable que lo hagan en el mundo normal.
Imagen

Nota Mar, 18 Nov 2014, 23:09
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Los animales no hacen falta, con que se multe a quien ha grifeado me basta. Siempre los puedo recuperarde una forma u otra, tampoco no son prioritarios, ademas que voy a borrar la casa, porque lo voy a instalar todo en mi territorio que estaba ultimando.

Volver a Denuncias