Buenos días,
Vengo a denunciar un grifeo, entré ayer y vi que en mi casa habían hecho un par de agujeros en la pared (uno para entrar, porque la puerta está protegida, y otro para acceder a los cofres). Sé que a parte me han fastidiado un par de cultivos pequeñitos que tenía dentro y fuera de casa, pero no sé si se han llevado algo más.
Las coordenadas son -638,65,-479. He rellenado uno de los agujeros de la pared con arena para que no entren mobs y a su vez tenerlo localizado, el otro lo he dejado.
Agradecería que un mod le echara un vistazo al caso, sé que es poca cosa pero me fastidia porque acabo de empezar en el servidor.
Un saludo y gracias,
Mastrius
Grifeo
Que raro, he cogido las coordenadas del mapa dinámico, igual las he interpretado mal. Te pongo una captura de donde estoy en el mapa (he construido en el mundo construccion). Es una casita muy muy austera en la ladera de una montaña (estoy empezando xD).

Edito: Acabo de darme cuenta de que hay una mina debajo de mi casa, aunque que yo sepa eso no estaba ahí antes (y desde luego no es cosa mía).

Edito: Acabo de darme cuenta de que hay una mina debajo de mi casa, aunque que yo sepa eso no estaba ahí antes (y desde luego no es cosa mía).
- jmadrigal
- Moderador

MinatoKonoha escribió:Quisiera saber porque me han borrado mi post de aqui porque yo no lo he quitado, lo unico que hacia era ayudar al usuario a que pueda resolver su problema mas facilmente.
Se te agradece, pero se ha dicho antes que el foro de denuncias es exclusivo para los involucrados y el staff.
- InternetCrabb
- Pico de oro

Ya esta todo arreglado. Cierro tema.