Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeo.

Grifeo.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 13:35
Pablo443 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hablo de parte de eric-soto, porque un chaval llamado marcricart1234 ha grifeado en atlanta unos bloques. ya q eric lo pillo lo mato para q parase porque si no habria seguido. Despues de devolverle sus cosas, se disculpa pero las cosas q rompio no las devuelve porque las rompio con la mano. Yo creo q se merece 1 dia de escarmiento. Cuando un mod lea esto q se comunique con eric-soto para hacer el comando para q aparezcan los bloques. Gracias por su atencion.
Imagen

Nota Vie, 03 Abr 2015, 13:41
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas. Lo primero que debo decir, es que

No está permitido: -Matar a jugadores (fuera de las zonas destinadas a ello), o lanzándonos de una construcción cuando están afk, tirándolas lava encima…etc

-Es tarea de moderadores imponer las sanciones, no te tomes la justicia por tu mano.

Luego él, matando al jugador para que lo devolviera, también ha incumplido las normas. Ahora no puedo entrar al servidor, pero explico que ambos jugadores (marcricart1234 y eric_soto) se llevarán sanción si realmente lo que cuentas es lo que pasó. Lo que hay que hacer en estos casos es una denuncia inmediata al foro si no hay moderadores, y muy recomendable con una captura de pantalla y la hora aproximada a la que sucedió. Si puedo, luego entraré al server y lo miro. Si no, cuando un moderador pueda hacerlo lo mirará también. Estaría bien que pusierais las coordenadas. Saludos
Imagen

Nota Vie, 03 Abr 2015, 14:10
Pablo443 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Si eric lo mato pero estaba grifeando y le habían avisado y no hacia caso. Y solo dije q pidió perdón y creo q deberían ponerle menor sanción de la de normal. si eric lo mato, pero no se como paso ni donde ya que solo cuento la historia ya q no estaba allí pero me lo contaron y vi las quejas de eric para q dejara de grifer en el chat general. Y abría avisado a crabb pero estaba afk. Por eso no pusimos el post antes y eric se cabreo y le mato ya q grifeaba en un PvP. Paso a las 13:45 o a 13:30 no se exactamente. Gracias por responder tan rápido Bass y este post solo es para contestar a lo q has dicho
Imagen

Nota Vie, 03 Abr 2015, 15:27
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Tema solucionado

Se la puesto un aviso por grifear y ambos han pedido disculpas.

Para la proxima obviar la parte de matar para solucionar problemas o tambien habrá sanción en la otra parte

Cierro tema , un saludo
ImagenImagen

Volver a Denuncias