Bueno lo que quería explicar en este tema es que resulta que esta mañana Aria7pb a entrado al servidor y me a empezado a decir que nos habian grifeado yo no me lo creía hasta que he entrado.
Nos mataron todos los caballos del establo, grifearon todos los huertos, entro/aron en casa de todos los habitantes de la ciudad, mato/aron a todos los animales de la granja.
Incluso nos rompieron cosas en el spawn.
Yo no se que hacer me e quedado super impactado. Cualquier admin o Moderador que nos lo pueda solucionar nos daría la vida.
Gracias por su atención.
Posteado por alexfire15 alcalde de la ciudad.
Grifeo en toda la ciudad de MountinDesert
-
alexfire15
- Pico de Madera

-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Re: Grifeo en toda la ciudad de MountinDesert
Alex, no te preocupes, en unos 30 minutos entro y le meto mano al tema si nadie se ha podido encargar.
Todo se dejará como estaba y el infrctor recivirá una dura sanción.
Lo que si te agradecería es que adjuntes coordenadas, así nos será más facil detectarlo.
Saludos.
Todo se dejará como estaba y el infrctor recivirá una dura sanción.
Lo que si te agradecería es que adjuntes coordenadas, así nos será más facil detectarlo.
Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Re: Grifeo en toda la ciudad de MountinDesert
El usuario fue baneado por el grifeo masivo en toda la ciudad, se hizo rollback y se repusieron los animales.
Cierro tema.
Cierro tema.