Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeos en exploracion

Grifeos en exploracion

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 03 Oct 2015, 02:09
MasterSlayer182 Pico de Madera
Pico de Madera

Pasaba y vi que grifiearon las normas :P
Adjuntos
2015-10-02_19.07.02.png
Exploracion

Nota Sab, 03 Oct 2015, 09:33
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Jeje si ya me di cuenta, llame madri y me dijo que no era necesario ya que al ser un lugar de extraer recursos (aunque no se pueda grifear) era normal que estuviera destrozado. También me comentó que le dijera a un arqui que lo pusiera dentro de la zona protegida, la verdad es que no he tenido nada de tiempo jeje. En cuanto pueda me paso y lo arreglo ;P , o si otro moderador considera sancionar y hacer rollback al cartel.

Saludos!! :)

Nota Sab, 03 Oct 2015, 11:54
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Esto ya es la leche... grifear el cartel de las normas! jajaja.
Los hay que no tienen pudor por nada, seguro que ni se ha leído las normas antes de destruir todo XD

Yo tengo una casa en exploración y en cuanto vean los carteles de "No destruir, gracias" se los van a pasar por el forro :cerdo:
Imagen

Nota Sab, 03 Oct 2015, 22:08
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

En el mundo de exploración no hay cartel oficial de normas, así que si alguien lo ha puesto, no ha sido el staff.
No es recomendable construir nada permanente en exploración, pues entre reinicios, rollbacks etc, lo mas probable es que desaparezca.

En exploración no hay mas construcción oficial que el spawn, y este puede cambiar de ubicación en cualquier momento sin previo aviso.

Consejo: No construyáis nada en exploración y utilizadlo para lo que es, o sea, sacar recursos.

Nota Dom, 04 Oct 2015, 16:20
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

He eliminado ese cartel. Es una monstruosidad.
Las normas están claras donde están, así que dejad de poner cosas raras por los mundos.
Se agradece la intención, pero dejad el tema de las normas y las indicaciones al staff. De ese modo evitamos líos.

Volver a Denuncias