Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Grifeos en Propiedad de dtejedor1993

Grifeos en Propiedad de dtejedor1993

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 11 Sep 2015, 19:00
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas Tardes.

Esta tarde me he conectado y he ido a ver a los animales de la granja que tenemos Diego0792 y yo (dtejedor1993).

Nosotros decidimos colocar, a los animales que encontramos por las cercanías de esa granja, en una zona reservada para ellos;
Ademas de asignarles un NameTag a cada uno.

Pues nuestra sorpresa se produce cuando vemos que falta una oveja y un cerdo, pudiendo haber muerto cualquier otro animal que no tuviese una NameTag.

Dejo Coordenadas:

-5279 /81/ 2352

Además de una imagen:
2015-09-11_18.38.47.png
Granja
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Los animales los ha matado diego...

DiGar8 Pico de Madera
Pico de Madera

¿Los de arriba? ¿Los que tenían nametag? No sé por qué te sale eso en el programa que uses para mirar estas cosas, pero te aseguro que no los he matado yo. Yo he matado dos cerdos y dos vacas (tras criar dos crias previamente), pero de otro corral, de un corral hecho precisamente para eso, para sacar carne.

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Imagino que habrá sido un bug o algo por el estilo, puesto que él fue quien metió los animales en los corrales y ademas es a él a quien se le ocurrió la idea de poner nombre a los animales.

De hecho se nos murió una vaca cuando la estábamos subiendo al ultimo piso y eso que estaba atada con una rienda.

Ya esta solucionado, hemos aprovechado los animales que teníamos abajo, los hemos subido y puesto nuevos nombres.

Puedes cerrar tema si quieres.

De todas formas muchas gracias por tu tiempo, Mineapolix.
Imagen

Volver a Denuncias