Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Grifeos

Grifeos

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 02 Feb 2014, 21:03
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola a todos!!! Este es mi segundo post, pero eso da igual. Me gustaria preguntar una cosa: ¿Eres sancionado si "grifeas" en exploracion? Lo pregunto porque hace poco estuve mirando posts y vi un par en los que se quejaban de que les habían robado en exploracion,y vi una repuesta de un moderador (MinedNugget o tomas0807 creo) que decia:
-No podemos hacer nada, al fin y al cabo, no es una ciudad. (Entre otras cosas, no me acuerdo bien)
Entonces si rompes una casa de madera en explora te llevan a la cáarcel o te hacen algo? :creeper: :esqueleto: :zombie: :slime: :ghost: :ghost2: :( :notch:
Gracias
Imagen

Nota Dom, 02 Feb 2014, 22:02
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Si, grifear en exploración esta prohibido y además, tengo serias dudas de que tomas0807 o MinedNugget hubiesen puesto eso en otro post. Todas las normas de construcción son aplicables en exploración, al igual que todas las otras del server. Únicamente en anarquía esta permitido grifear.

Nota Lun, 03 Feb 2014, 16:48
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

myMinecrafter21 escribió:
y vi una repuesta de un moderador (MinedNugget o tomas0807 creo) que decia:
-No podemos hacer nada, al fin y al cabo, no es una ciudad. (Entre otras cosas, no me acuerdo bien)

Mira, respecto a lo de Mined o Tomas, yo creo que te confundiste, a lo mejor decian de anarquia, o de cualquier otra cosa en el mundo normal que no se hubiera podido hacer nada por no ser ciudad, pero, si, si grifeas enn exploracion, es igual que en mundo normal, si el grifeo es masivo, ban, y si es pues "chico", imagino que sera aviso o mute, pero bueno, eso ya depende mas de los mods, como quiera, no grifees en ningun lugar, asi sera mejor :D
Imagen

Volver a General