Hoy un jugador me llamo diciendo que anthonycraft le trolleo con un tw mortal, tras salir a la superficie me encontré con toda la ciudad destrozada. Tras preguntarle si fue el jugador se desconecto. Adjunto imágenes. El nombre del /tw era /tw mirasiadonaciones y esta hecho por Laia2005
Edito: He retirado la lava para evitar muertes y perdidas de cosas, aunque sigue habiendo un agujero mortal, también he tapado el agujero mortal.
Edito 2: También hay construcciones obscenas por diferentes lados.
Saludos!!!
Grifos en Mirasia y tw mortal.
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Re: Grifos en Mirasia y tw mortal.
Bueno, creo que ya está todo. Si falta alguna cosilla será menor, así que reponedla vosotros si no os supone mucho problema. Si veis que me he dejado algo grande, me decís, y lo repongo.
Los 3 usuarios han sido sancionados.
Los 3 usuarios han sido sancionados.
Gracias chupe , llevaba unos dias sin conectarme x cosas personales.
Y a ti tmbn miti x sancionar a los jugadores .
X cierto chupe , puedes mirar el almacén si tiene algún grifeo? te dejo la contraseña de la puerta x el foro.
Gracias .X cierto la ciudad es mía , digo yo que podré poner un post en esta sección.
Edito: Por favor cerrad el tema que seguro que uno de los graciosillos vienen a dar la lata.
Y a ti tmbn miti x sancionar a los jugadores .
X cierto chupe , puedes mirar el almacén si tiene algún grifeo? te dejo la contraseña de la puerta x el foro.
Gracias .X cierto la ciudad es mía , digo yo que podré poner un post en esta sección.
Edito: Por favor cerrad el tema que seguro que uno de los graciosillos vienen a dar la lata.
La felicidad se elige si se rige por instantes 

- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

jaime523 escribió:Gracias .X cierto la ciudad es mía , digo yo que podré poner un post en esta sección.
Parece que a pesar de los esfuerzos que hacemos, no os queda claro... Aquí solo pueden postear:
- Staff
- Personas implicadas
Eres Staff? NO
Eres persona implicada? SI
Por tanto, puedes postear?... Pos eso.
Cierro tema, si veis que falta algo por recuperar comentadme por privado.