Se me ha ocurrido que,a modo de evento,se podria hacer que cada jugador eligiese un bando,de forma equitativa,y que luego,en anarkia,se hiciese esa lucha,ambos bandos con un color caracteriastico,y miembros destacados y lideres en cada bando
solo me faltan los nombres de ambos bandos...
Ques os parece la idea?
Guerra inter-servidor entre 2 bandos
-
MegaCrack99
- Pico de Madera

Re: Guerra inter-servidor entre 2 bandos
Se hizo una cosa parecida hace 4 meses en un evento navideño de Dota pero con muxos equipos. Seria divertido pero en vez de hacerlo en anarkia hacerlo en Paintball que para eso esta.
-
Eonthor
- Pico de hierro

Solo 3 detalles:
-Intenta explicarte de una forma más organizada, cuesta un poco entender lo que propones (y no es que sea algo largo de leer).
-Viene siendo lo que se hace en el paintball, sólo que con algún detalle más.
-Fuera de esto, deberia ser un post en el apartado de Eventos, proponiendo las normas del juego y un día y hora para hacerlo.
-Intenta explicarte de una forma más organizada, cuesta un poco entender lo que propones (y no es que sea algo largo de leer).
-Viene siendo lo que se hace en el paintball, sólo que con algún detalle más.
-Fuera de esto, deberia ser un post en el apartado de Eventos, proponiendo las normas del juego y un día y hora para hacerlo.
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
ummm...
Hay un concurso ahora mismo para que la gente suba sus propios mapas de paintball.
A buen entendedor... pocas palabras bastan.
Hay un concurso ahora mismo para que la gente suba sus propios mapas de paintball.
A buen entendedor... pocas palabras bastan.