Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Guerrero Jaguar

Guerrero Jaguar

Foro general del servidor

Nota Dom, 04 Ago 2013, 20:34
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Bueno señores les traigo una pequeña historia que e estado haciendo, la hago en los libros del minecraft pero como los guardo en la ciudad solo algunos lo han leído y cree este post para que mas lo lean(aun no esta terminada)
Sin mas preámbulos aqui esta:

Guerrero Jaguar
Capitulo 1
Hace tiempo un poblado llamado Axtlan hogar de Zenzotl guerrero jaguar, su deber era proteger la ciudad de las bestias del Micttlan; esqueletos, muertos vivos y arañas monstruosas.
Axtlan sobrevivía gracias a la bendición de Tezcatlipoca, que dotaba de fuerza adicional a sus guerreros.
Un día oscuro Zenzotl vio una nueva bestia como ninguna, era verde como las hojas y su rostro reflejaba tristeza.
Zenzotl se acerco a la bestia y esta lo miro, y se dirigió hacia él sus cuatro patas en su parte baja del cuerpo, ¿Qué era esto? Pensó Zenzotl, al estar a corta distancia la bestia produce un sonido y crece un poco… entonces estallo y la explosión daño gravemente a Zenzotl.
Mictlantecuhtli: Mortal que te parece mi nueva bestia?
Zenzotl: esa cosa me mato?
Mictlantecuhtli: aun no es solo una de las miles que poseo los llamo Creepers
Zenzotl: porque nos haces esto tú eres un dios no un demonio.
Mictlantecuhtli: al dios de los muertos no lo veneran más que cuando llega la hora de un ser querido, por eso los matare 1 cada día para ser venerado todos los días.
Zenzotl: Tezcatlipoca te detendrá
Mictlantecuhtli: no temo a un dios mayor ahora despierta y trae las malas nuevas a tu pueblo.
Entonces Zenzotl despierta y corre a la ciudad para encontrar a su mujer muerta su casa destruida, un creeper fue el culpable, no queda otra solución tendrán que pedir ayuda a Tezcatlipoca en persona.
Fin Cap. 1

Guerrero Águila
Capitulo 2
Tras el ataque Kulkan el rey de Axtlan llamo a los 5 guerreros jaguar de la ciudad:
Zenzotl, Coyotl, Cipactli, Cuauhtli y Mazatzin.
Zenzotl explica lo ocurrido y el mensaje de su sueño.
Kulkan: Un sacrificio diario es inaceptable y aun si quisiéramos somos un pueblo bajo la bendición de Tezcatlipoca, no podemos aceptar.
Zenzotl: debemos ir al templo y pedir su ayuda de inmediato, yo iré.
Cuauhtli: No, se te necesita en la ciudad las nuevas creaturas derribaron los muros de la ciudad.
Mazatzin: Yo voy déjenme sus guerreros águila y estaremos en el lugar mañana por la mañana.
Cipactli: Bien te dejo a Tecpatl bueno con la espada.
Coyotl: Mira aquí viene mi guerrero, cual es el informe Tecolotl.
Tecolotl: los muros cayeron completamente pero solo los que no están junto al agua.
Todos: queee?
Tecolotl: parece que las bestias al contacto con el agua son incapaces de destruir.
Cuauhtli: Excelente entonces lleva a Cuicacani mi mejor alumno e hijo.
Cipactli: lleva mi alumno Yolcaut y al tuyo Tochtli.
Mazatzin: bien con ellos lo lograre, pero y tu guerrero águila Zenzotl?
Zenzotl:…
Todos: mmmmm….
Zenzotl: bien llévatelo tal vez muera en el camino.
Mazatzin: al chico del nombre raro es tu alumno?
Zenzotl: así es llévate a Trigon es bueno construyendo cosas.
Mazatzin: no te pongas así Zenzotl ya verás que el chico nos será de utilidad.
Los guerreros águila son reunidos por Mazatzin y se preparan para el viaje.
Pero Mictlantecuhtli los vigila y prepara algo para el viaje.
Fin capitulo 2

Esqueleto Arquero
Capitulo 3
Mazatzin y los 6 guerreros inician su travesía saliendo de la ciudad con rumbo a las planicies.
Mazatzin: nos acercamos al bosque lo atravesamos y estaremos en el pantano, donde está el templo.
Tecolotl: pero en el bosque se refugian las bestias.
Mazatzin: si, pero si corremos rápido no nos darán alcance.
Trigon: después de todo solo son zombis y arañas.
El grupo se detiene, frente a ellos un vasto bosque.
El grupo se introduce al bosque y tras pasar unos minutos escuchan un gemido de los zombis, Mazatzin les hace una señal y empiezan a correr. Tras pasar un rato se detienen en un claro a comer y recuperarse.
Cuicacani: es de tarde debemos apresurarnos.
Entonces una flecha penetra el brazo de Tecpatl, todos voltean y ven un esqueleto sosteniendo un arco, nunca se había visto eso, Mazatzin rápidamente saca su espada y destruye al esqueleto.
Tecpatl: maldito monstruo como puede tomar un arma?
Trigon: y no es el único.
Trigon apunta hacia un zombi que trae una espada en su mano.
Yolcaut: nuevas habilidades esto tiene que ser obra de él.
Cuicacani rápidamente elimina al zombi y se queda con la espada.
Mazatzin: vienen creepers
Trigon y Tecolotl sacan sus arcos y eliminan a los creepers.
Mazatzin: los arcos y flechas funcionan bien contra esos.
Pero la noche a caído miran a su alrededor y muchos esqueletos arqueros se disponen a disparar.
Mazatzin: corran sepárense.
El grupo se dispersa, Trigon y Tochtli llegan a la orilla de una ravine entonces se escucha un ruido, Trigon sin voltear empuja a Tochtli mientras se lanza, una explosión suena detrás de ellos.
Fin Cap3

Nuestro Acero
Capitulo 4
Trigon y Tochtli caen en agua al fondo de la ravine, Mazatzin ve que están a salvo.
Mazatzin: voy por ustedes
Tochtli: no váyase llegue al templo nosotros nos las arreglaremos.
Mazatzin toma al resto del grupo y se van.
Trigon sale del agua y mira la ravine.
Trigon: cuanto hierro expuesto esta ravine es la más rica que he visto, es hora de armarnos mejor.
Tochtli: y como piensas hacer eso?
Trigon: con esto.
Mostrando un pico, Trigon le da un pico de piedra a Tochtli y empieza a picar el hierro.
Trigon: tú pica carbón y piedra.
Tochtli no sabía qué hacer así que obedece a Trigon, pasan unas horas.
Tochtli: para que tanto carbón y roca?
Trigon sin contestar saca su mesa de trabajo y con la piedra fabrica un horno y empieza a fundir el hierro, con el resto del carbón hace antorchas y se guarda algunos palos.
Tochtli:…
Trigon saca el metal resultado de fundir la mena de hierro.
Trigon: es hora de dejar el cuero y llevar metal.
Trigon fabrica armaduras, espadas y picos de metal.
Trigon: es hora de salir de aquí ya amaneció.
Trigon empieza a picar en diagonal para poder salir.
Una vez fuera dos esqueletos arqueros que se encontraban en la sombra de los arboles los atacan.
Pero las flechas no penetran el acero, rápidamente los guerreros se abalanzan sobre sus enemigos y los eliminan.
Tochtli: cayeron muy rápido
Trigon: el metal es mejor que la roca y el oro.
Tochtli: si pero el oro es más ligero
Trigon: pero más débil.
Las siguientes peleas fueron pan comido para los jóvenes y rápidamente llegaron con Mazatzin.
Frente a ellos la entrada al templo subterráneo de Tezcatlipoca
El templo de la Furia
Fin capitulo 4

Espejo Humeante
Capitulo 5
El grupo ahora completo entra en el templo.
Trigon: esto debería tener más seguridad.
Tecolotl: pues pónsela tu.
Trigon: si, tal vez lo haga.
Entonces se detienen frente a Tezcatlipoca el dios Jaguar.
Mazatzin: señor hemos venido
Tezcatlipoca: se a que han venido, y les diré no.
Todos:...
Mazatzin: pero por qué no?
Tezcatlipoca: el aun no interviene directamente entonces yo tampoco.
Mazatzin: y entonces que haremos?
Tezcatlipoca: les prestare mi mejor arma el Espejo Humeante, a cambio de que hagan algo por mí.
Mazatzin: y eso es?
Tezcatlipoca: el huevo del dragón.
Todos: el huevo del dragón?
Tezcatlipoca empieza a contar:
“Cuando se creó el mundo el mal dentro de este tomo forma, una creatura temible que cambiaba de forma, los humanos lo llamaron Kakasbal. Un día mi hermano Quetzalcóatl se canso de los daños que provocaba la bestia y decidió deshacerte de él. Me pareció divertido y le ayude, lo encontré con forma de un gran lobo y yo con forma de anciano y lo rete a una carrera el acepto y cuando casi ganaba tome mi forma de jaguar y lo deje atrás ganando. El me reclamo que había hecho trampa y se transformo en un dragón, quiero otra carrera ahora en esta forma dijo, yo acepte pero con una condición el que perdiera se quedaría por siempre en esa forma, el acepto. Me transforme en una serpiente emplumada como mi hermano y la carrera empezó Kakasbal me rebaso pero la trampa estaba hecha. Quetzalcóatl lo esperaba en la meta.
Quetzalcóatl: te he vencido Kakasbal.
Kakasbal: no pero te deje atrás como?
Quetzalcóatl: aunque seas un ser original no estás a la altura de un dios.
Kakasbal fue sellado en forma de dragón y la tierra se quedo prohibida para él. Tiempo después quise ponerle fin a su miseria pero descubrí que los Helium lo enviaron al Fin una dimensión rara incluso para mí.”
Tezcatlipoca termina su historia.
Tezcatlipoca: muy bien mortales Kakasbal en forma de dragón es mortal, mi padre me prohíbe ir al fin pero no a los mortales, quiero que maten a la bestia y traigan su huevo y les prestare mi espejo la única cosa que puede vencer a un dios como Mictlantecuhtli.
Fin Capitulo 5

Helium
Capitulo 6
Tezcatlipoca: mortales no crean que los dejare así nomas les daré la habilidad de transportarse a mi templo, pero solo a los guerreros jaguares y sus aprendices.
Mazatzin: Gracias señor.
Tezcatlipoca: pues prepárense.
Entonces todos son transportados de nuevo a Axtlan. Todos se quedan extrañados y Mazatzin desaparece, tras unos segundos reaparece.
Mazatzin: solo con pensarlo nos transportamos al templo y Tezcatlipoca nos transportara de vuelta. El grupo va a la sala del trono y cuenta su historia.
Zenzotl: entonces así paso?, pues manos a la obra, Trigon refuerza las defensas, Coyotl y Cipactli vendrán conmigo vamos a Helium.
Tochtli: lleven acero los enemigos no pueden causar gran daño con él.
Zenzotl: mmmm si creo que nos servirá.
Los 3 guerreros se ponen armadura completa de acero y se transportan al templo.
Coyotl: tengo unas barcas las usaremos para cruzar el pantano.
Tras un par de horas llegan a Helium la ciudad aérea.
Cipactli: como rayos pudieron construir eso?
Zenzotl: más importante como subiremos nosotros?
Coyotl: tal vez no se necesite miren.
Coyotl apunta a una grieta en el piso del cual sale una luz. Los guerreros bajan y llegan a la tumba de los Helium,
¿????: Saludos
Zenzotl: quien anda ahí?
Apolon: soy Apolon último rey Helium
Coyotl: imposible los Helium murieron hace más de 100 años.
Apolon: el cuerpo muere el alma sigue, yo no puedo descansar hasta que mi pueblo sea vengado.
Cipactli: cuéntanos
Apolon: todo empezó cuando una bestia un dragón enorme ataco, nosotros usamos la magia de los arcanos para enviarlo al End, pero al usar esa magia nos condenamos, las mujeres ya no tuvieron más hijos y los Helium desaparecimos.
Zenzotl: la bestia ese dragón era Kakasbal.
Apolon: mmm nosotros lo llamamos Enderdragon el dragón del fin.
Cipactli: y como lo encontramos?
Apolon les regala muchos ojos de ender.
Apolon: estos objetos les permitirán activar el enderportal.
Apolon les da un mapa de la ubicación del fuerte donde está el portal.
Apolon: cuidado el fuerte contiene poderosa magia arcana, los enemigos en ese lugar son muy feroces.
Zenzotl: esto nos servirá, vengaremos a tu pueblo Apolon.
Apolon: se que lo harán.
Apolon desaparece
Coyotl: era un fantasma que perturbador.
Cipactli: basta de cháchara vamos al lugar.
Fin capitulo 6

Testamento
Capitulo 7
Zenzotl mira el mapa y piensa.
¿???: Deberás creen que ese era Apolon
Zenzotl: quien eres?
Liege: soy Liege Máximo, estudiante arqueológico, arquitecto y científico loco.
Cipactli: es un central, y tú que sabes de Apolon
Liege: lo suficiente como para saber que los Helium llamaron al dragón el Grand Mal y no Enderdragon ese es el nombre que le dieron los oscuros.
Zenzotl: ese fue un truco de Mictlantecuhtli, esto es posiblemente una trampa.
Liege: si deseaban ir con su equipo actual si es un suicidio
Liege saca enderpearls
Liege: estas son enderpearls son un mecanismo de transporte basado en el poder de los oscuros.
Liege da a los guerreros unas cuantas
Liege: vengan vamos al edificio principal y verán a Apolon.
Tras varios intentos con las enderpearls los guerreros llegan a la cima del edificio principal, Liege golpea un aparato y se escucha una voz.
Apolon: Hola yo soy Apolon y soy un Helium, yo fui un rey, un soldado, un mago y un tonto. Este es nuestro testamento:
“Nosotros somos y fuimos los Helium, desde este último mensaje les decimos al mundo entero adiós, logramos ascender a los cielos, ahora iremos a un plano distinto, nos alejamos de nuestros cuerpos terrenales en busca de la sabiduría infinita y la inmortalidad. Nuestras maquinas y edificios son el legado que dejamos, son libres de usarlos y recrearlos. El poder del sol y del aire fueron nuestros guardianes, les seguimos estando agradecidos. A ustedes que encontraron nuestro legado le damos nuestra bendición y protección, ascienda hasta las nueves y quizás ascienda como nosotros. Nosotros que somos y fuimos los Helium les estaremos cuidando desde otro lugar, nuestra herencia será de ustedes hasta el fin.”
Zenzotl: se paro?
Liege: si es el fin del mensaje
Cipactli escribe en varios letreros.
Coyotl: que haces?
Cipactli: es su legado, su testamento debe perdurar lo pondré en su tumba para que todo el que llegue a este lugar sepa quiénes fueron.
Liege: hay otro más ese está en mi base, y es muy interesante y revelador.
Zenzotl: pues bien Liege parece que serás nuestro aliado por un tiempo.
El grupo baja de Helium y pone el testamento en la tumba, se dirigen a la base de Liege para saber más sobre los Helium y el Grand Mal
Fin cap7.

Duro como el diamante
Capitulo 8
Mientras Zenzotl, Cipactli y Coyotl van por las pistas en Helium los demás organizan una defensa en Axtlan.
Trigon: bien bajen la palanca
Un guerrero baja la palanca y la entrada de Axtlan se hunde en el agua
Trigon: el puente levadizo funciona, solo tenemos que tener precaución de las arañas que pueden trepar los muros, hora de ir más profundo en la mina.
Pasan unas horas y…
Minero: Lord Trigón los hemos encontrados
Trigon: Diamantes no lo puedo creer deberás hay debajo de Axtlan, jejeje ya verán esas bestias les daré su merecido. Con estos me basta para mí pero busquen mas para los demás.
Cuauhtli lidera a los arqueros para que detengan a las arañas y a los creepers
Tecolotl: no son tan duros ahora verdad
Cuauhtli: miren eso
Cuauhtli apunta a un esqueleto montando una araña
Tecolotl: ese es mío (Tecolotl derriba al esqueleto con una flecha), toma bastardo.
Arqueros: Lord Tecolotl que puntería tiene.
De la muralla brinca una figura azul, en su mano una espada del mismo color.
Cuahtli: eee pero que haces?
Trigon: les doy su merecido
Trigon sin más ayuda que un flechazo adicional derrota a los enemigos, pero un creeper se acerca Trigon lo golpea y retrocede, el creeper detiene su explosión y va contra Trigon en eso, Trigon le da el segundo golpe que es fatal y el creeper muere, en el suelo queda un misterioso polvo, tras barrer a todos los enemigos de la zona usando la táctica que uso contra el creeper, Trigon recoge el polvo de los creepers.
Trigon: creo que es su fuente de poder nos vendría bien ese poder explosivo
Una nueva oleada de bestias se acerca en eso otra figura azul se hace presente, Mazatzin rápidamente toma el control de la situación al encontrar la debilidad de los creepers gracias a Trigon, Mazatzin es rápido esquiva flechas, golpea y se aleja rápidamente, y todo termina en menos de un minuto.
Mazatzin: esta armadura es tan buena que casi no es divertido
El puente sube y el piso tiembla, un feroz golem de hierro sale a pelear de un solo golpe manda por los aires a un zombi, los esqueletos miran la escena y atacan al golem que rápidamente los elimina de uno a uno.
Cuicacani: lo hice con tu acero Trigon y una receta Helium es nuestro golem de hierro.
Trigon: bien…. Como que con mi acero ese era para mis herramientas.
Han sobrevivido una noche sin ninguna perdida, esta es una victoria para los Axtlantes.
Fin cap8

540
Capitulo 9
La noche a pasado las bestias no soportan la luz y se van.
Trigon: ese último enemigo me da un record de 540 muertes
Mazatzin: en serio?
Trigon: claro si yo las cuentos, me lo dijo Zenzotl
Mazatzin: si es importante, dime Trigon cuantas bajas tenias antes de lo esta noche?
Trigon: como 480, esta noche elimine muchos más que en cualquier casería
Mazatzin se va al palacio y deja descansar a los guerreros águila
Mientras eso pasa en el hogar de Liege
Liege: y esa es la historia
Zenzotl: entonces así es como paso
Coyotl: entonces para vencer al Grand Mal debemos destruir sus fragmentos de espíritu para hacerlo mortal
Liege: si, pero ahora se llama Enderdragon
Cipactli: ese monstruo como cambia de nombres
Zenzotl: necesitamos arcos, armaduras y espadas
Liege: si y yo tengo esto
Liege muestra una mesa de encantos rodeada de librerías
Liege: la magia de los Helium podemos usarla
Zenzotl: nos vendría bien… espera Trigon se quedo a defender y según recuerdo de su expedición volvió con 480 bajas
Cipactli: casi 500 con eso lo nombrarían Guerrero Jaguar
Zenzotl: no importa es mejor apurarnos
Coyotl: vendrás Liege
Liege: pues claro no perdería una batalla tan EPICA
Mientras en el palacio de Axtlan Trigon fue llamado
Kulkan: Trigon Guerrero Aguila de Axtlan as servido con valor a tu pueblo y hoy se te condecora con el titulo y piel de Jaguar como símbolo de que ahora eres un Guerrero Jaguar, que Quetzalcóatl guie tus pasos, Huitzilopochtli tu arma, Xipe Totec te proteja y Tezcatlipoca te de sabiduría. Saluda hijo de Axtlan y enorgullécete “Trigon Guerrero Jaguar de Axtlan”
Trigon sale al exterior y es recibido por el gran sacerdote
Sacerdote: tu túnica tiene las 540 marcas que te condecoran y te llevan a sostener el titulo que tu nuevo título dure.
Sacerdote: ciudadanos de Axtlan alaben a Trigon Guerrero Jaguar
Gente: Viva Trigon Guerrero Jaguar
Sacerdote: que las 540 sean tu marca
Trigon: si…. (Mira al pueblo y)¡SOY UN GUERRERO JAGUAR!
Gente: VIVA
Fin capitulo 9

¿El Fin?
Capitulo 10
Zenzotl y compañía se dirigen hacia el punto donde se encuentra la fortaleza hundida
Cipactli: cómo es que nunca encantamos nuestras armaduras y armas están geniales
Zenzotl: debe ser porque el diamante escasea en Axtlan y se necesita para picar obsidiana y las esquinas de la mesa.
Liege: enemigos a la vista
Zenzotl: creepers… esos no se ocultan en el día
Cipactli: déjamelos yo tengo empuje en mi arma
Cipactli da un golpe a cada creeper y estos salen despedidos, Zenzotl y Liege le dan el golpe final
Liege: nos falta mucho sigamos que esto es en las colinas
Zenzotl: no hay problema
Cipactli: lo dices porque tus botas tienen caída de pluma
Finalmente esa noche el trió de guerreros llegan a una cueva
Liege: aquí es
Zenzotl: centrales lo intentaron y no lo lograron, espero tener más suerte
Cipactli: mira (apuntando a un cofre)
Zenzotl abre el cofre y en su interior una espada de diamante y un libro
Zenzotl: veamos que dice:
“Esta es una espada imbuida en el poder de Xiuhcoatl su fuego ardera y a los enemigos incinerara, úsalo con sabiduría guerrero jaguar, recuerda que los dioses aun te cuidan”
Zenzotl: este es un regalo de Huitzilopochtli
Liege: como sabes
Cipactli: Xiuhcoatl es el arma de Huitzilopochtli dios de la guerra.
Tras obtener el arma el grupo entrar y se abren paso entre los enemigos, el toque del arma los ponía en llamas y en segundos se reducían a cenizas, entonces se dan cuenta las paredes ya no son de tierra o piedra normal si no que de ladrillo de piedra.
Liege: el fuerte Petrum los antepasados de los Helium vivían aquí para esconderse de los Arcanos
Zenzotl: y ahora este es el hogar de las bestias tenemos que entrar, hay que separase
El fuerte como un duro laberinto les toma horas en recorrer hasta que Liege da una señal, frente a ellos un piso que se mueve y detrás el portal.
Liege: silverfish
Zenzotl: son bastantes
Liege: tocas a uno y vienen todos
Cipactli rápidamente coloca un camino de tablas y llega al otro lado, toma su pico y rompe el spawner de las pequeñas bestias, tras una pelea Liege monta una pequeña base alrededor del portal y prepara pociones y repara armas y armaduras.
Liege: este es mi arco “Exterminador del Mal” este acabara al dragón
Zenzotl: (pone el ultimo ojo de ender) el portal ya está abierto entonces vamos
Los guerreros saltan…
Fin cap. 10
Última edición por Xhente el Sab, 17 Ago 2013, 05:07, editado 9 veces en total

Nota Mar, 06 Ago 2013, 13:20
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Muy guapo Xhente.
Podrías hacer un libro en el server

Saludos!

Nota Mar, 06 Ago 2013, 20:33
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ya viene el plug in de elxris donde se podran hacer estos libros, saludos!!

Nota Mar, 06 Ago 2013, 23:47
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

actualizado cap. 2
Ya esta en libros granaino van 13
salu2

Nota Mié, 07 Ago 2013, 00:39
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Que bien Xhente... pero... dónde están los libros?
Me encanta todo xD

Saludos!

Nota Jue, 08 Ago 2013, 01:13
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Tercer capitulo agregado
Los libros están en la biblioteca de utopia por si quieren ver asta donde esta
salu2

Nota Vie, 09 Ago 2013, 05:23
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

agrego el cap 4 y el 14 en los libros de utopia :D