Bueeeeeeeeeeeno, minecraftianos y minecraftianas, hoy he creado este post para enseñar algunos comandos muy utiles en creacion de mapas. No voy a poner demasiados, y esta hecha para que añadais vosotros comandos que sepais. Yo voy de momento a poner tres, se mas, pero estos son en mi opinion imprescindibles.
Obtener vuestra cabeza. Sustituid Kavathe_ por vuestro nombre o por el que querais. /give TuNombre 397 1 3 {SkullOwner: "Kavathe_"}
Mob Spawner personalizado /setblock ~ ~ ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId: Ghast} (Quiza me haya equivocado, no encuentro mi libretita xD.
Este es... imprescindible: /testfor @a[r=2] (es el radio desde el command block. Precisa ser actualizado con reloj de redstone.
/testfor @a[Coords]
Hay muuuuchos mas testfor los cuales actualizaré.
Guia de comandos hecha por usuarios
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Se te olvidó el /summon >:(, es super-importante.
PD:Buena guía, cuando puedas te ayudo con tus mapas :3.
-----------------------------------------

CrafterESP escribió:Se te olvidó el /summon >:(, es super-importante.
Cierto! Gracias por ofrecer tu ayuda :P.
Bueno, el /summon es el comando mas imprescindible en un mapa de AVENTURAS. Es bastante dificil hacerlo bien, y para ayudaros os dejo esta pagina: http://www.summon-helper.net/
En terminos Basicos, el /summon puede ser asi: /summon EnderDragon ~ ~ ~ sustituible por coordenadas y la entidad que deseeis,
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
Hola chicos si estais interesados en comandos del minecraft os aconsejo que os paseis por la WikiMinecraft, que tiene información sobre comandos, bloque de comandos y mucho más.
Por cierto, tener cuidado cuando metais esto:
Pero por favor, nunca, repito, nunca se os ocurra meter este comando que convoca a una horrible criatura:
Saludos
PD: No me hago responsable de los comandos que useis.
Por cierto, tener cuidado cuando metais esto:
Código: Seleccionar todo
/summon Skeleton ~ ~1 ~ {Riding:{id:"EntityHorse",Type:4,Tame:1}}Pero por favor, nunca, repito, nunca se os ocurra meter este comando que convoca a una horrible criatura:
/summon Skeleton ~ ~1 ~ {CustomName:"Dinnerbone",Riding:{id:"Skeleton",CustomName:"Bugs Bunny",Invulnerable:1,Attributes:[{Name:generic.followRange,Base:1.0},{Name:generic.attackDamage,Base:100}],Equipment:[{id:391},{},{},{},{Damage:3,id:397,tag:{SkullOwner:"rabbit2077"}}]},Equipment:[{},{},{},{},{Damage:3,id:397,tag:{SkullOwner:"slenderman213"}}],Invulnerable:1}Saludos
PD: No me hago responsable de los comandos que useis.
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Ése comando genera un esqueleto montado a otro del revés que es intocable llamado Bugs Bunny. Por si no lo habéis entendido.
-----------------------------------------

Siento sacar este tema otra vez, pero es por no crear otro.
Sin programas externos como MC Edit y con decenas de horas en intentos (okno, pero mis 6 horas no me las quita nadie XD) se pueden crear spawners personalizados. No es nada complicado, creedme, solo es apilar NBT´s.
Agradecer a CrafterESP con el que he ido debatiendo los problemas, y poco a poco sin buscar en google (solo el color de la tunica y como ponerle color) y con los videos que he ido viendo para aprender aqui esta el resultado:
Os explico, esto pone un spawner de zombies, a los que les cambiamos los datos de spawn. Al hacer esto le equipamos una espada de madera (id 268 y primer slot) (slot vacio) (slot vacio) y pechera de cuero tintada azul clarito, y la cabeza de crafter, tiene un nombre que no se ve, pero si te mata se verá
y los efectos de pocion invisibilidad I y Fuerza II.
Si quereis una explicacion mas detallada, decidmelo, y si os gustan los comandos de Minecraft, animaos a poner los vuestros (comandos complejos, que para los simples tenemos la WikiMinecraft
)
Sin programas externos como MC Edit y con decenas de horas en intentos (okno, pero mis 6 horas no me las quita nadie XD) se pueden crear spawners personalizados. No es nada complicado, creedme, solo es apilar NBT´s.
Agradecer a CrafterESP con el que he ido debatiendo los problemas, y poco a poco sin buscar en google (solo el color de la tunica y como ponerle color) y con los videos que he ido viendo para aprender aqui esta el resultado:
/setblock ~ ~-2 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Zombie,SpawnData:{Equipment:[{id:268},{},{},{id:299,tag:{Unbreakable:1,display:{color:8114631}}},{id:397,tag:{SkullOwner:CrafterESP},Damage:3}],CustomName:Ente Maligno,SpawnCount:3,MaxSpawnDelay:5,ActiveEffects:[{Id:14,Amplifier:1,Duration:10000,ShowParticles:1},{Id:5,Amplifier:2,Duration:100000,ShowParticles:0,}]}}Os explico, esto pone un spawner de zombies, a los que les cambiamos los datos de spawn. Al hacer esto le equipamos una espada de madera (id 268 y primer slot) (slot vacio) (slot vacio) y pechera de cuero tintada azul clarito, y la cabeza de crafter, tiene un nombre que no se ve, pero si te mata se verá
y los efectos de pocion invisibilidad I y Fuerza II.Si quereis una explicacion mas detallada, decidmelo, y si os gustan los comandos de Minecraft, animaos a poner los vuestros (comandos complejos, que para los simples tenemos la WikiMinecraft
)Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
Siento el doble post pero aqui tengo otra creacion no tan compleja, apenas unos segundos, pero que es al 100% personalizable:
Solo ved la foto. XD
/setblock ~ ~1 ~ minecraft:mob_spawner 0 replace {EntityId:Zombie,SpawnData:{Riding:{id:EntityHorse,Type:4,Tame:1},Equipment:[{id:268},{},{},{id:299,tag:{Unbreakable:1,display:{color:8114631}}},{id:397,tag:{SkullOwner:CrafterESP},Damage:3}],CustomName:Ente Maligno,SpawnCount:3,MaxSpawnDelay:5,ActiveEffects:[{Id:14,Amplifier:1,Duration:10000,ShowParticles:1},{Id:5,Amplifier:2,Duration:100000,ShowParticles:0,}]}}Solo ved la foto. XD
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.