Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Habitante de ciudad

Habitante de ciudad

Foro general del servidor

Nota Lun, 25 Nov 2013, 20:28
Juantxo_91 Pico de Madera
Pico de Madera

hola buenas como me ago habitante de una ciudad o algo? o donde puedo crear una ciudad?
Si alguien me pudiera explicar como hacerlo me vendria muy bien un saludo y gracias de antemano

Nota Lun, 25 Nov 2013, 20:50
Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Yo intentaría hacerlo pero casi que te liaría un montón así que te dejo el enlace de un post en la sección " Normas/Tutoriales que es a la sección a la que debes acudir cuando te vengan este tipo de duda.

Enlace del post: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=81

Saludos.

Nota Mar, 26 Nov 2013, 14:24
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Juantxo_91 escribió:
hola buenas como me ago habitante de una ciudad o algo? o donde puedo crear una ciudad?
Si alguien me pudiera explicar como hacerlo me vendria muy bien un saludo y gracias de antemano

Veamos, hacer tu propia ciudad cuesta 100.000$. No obstante si no sabes ni como unirte a una ciudad te aconsejo que no crees ninguna, al menos hasta que ya tengas más experiencia.

Para unirte a una ciudad tan solo debes hablar con algún alcalde o asistente de dicha ciudad y ellos te invitarán para ser habitante y te darán una parcela donde construir tu casa.

Si ya tienes alguna ciudad en mente habla con el alcalde o el asistente de dicha ciudad. Si por el contrario aún no te has decidido puedes escribir el siguiente comando para ver qué ciudades hay: /t list

Y para ir a una ciudad, ya sea a visitarla o lo que sea, escribe este comando: /t spawn (nombre ciudad)

Normalmente se suele cobrar 5$ por utilizar el spawn de las ciudades, de ti depende ir a ellas mediante teletransporte o a pie.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes más preguntas no te cortes.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 27 Nov 2013, 02:18
Pico de Madera

Gracias compi. Y como consigo dinero de la manera mas facil? Con trabajos o algo asi? Un saludo y gracias nuevamente asi da gusto

Nota Mié, 27 Nov 2013, 07:47
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Para ganar dinero lo puedes hacer de varias formas.
Por ejemplo puedes ganar dinero vendiendo objetos en la tienda del servidor. Con /money verás tu dinero.
Puedes acceder a la tienda del servidor con /shop y puedes vender objetos al servidor arrastrando lo que quieras vender y soltándolo en el interfaz de la tienda.

También puedes comerciar con los otros usuarios, con el comando /pay [Usuario] [Cantidad] estarás ofreciendo tu dinero a cambio de un objeto o servicio.
Eso significa que puedes pagar a alguien para que trabaje para ti (aplanando un terreno, consiguiendo un cierto material...) o bien ganar dinero haciendo trabajos para los demás.

Por último puedes crear tu propia tienda, para que los usuarios puedan comprarte cosas aunque no estés conectado en ese momento. El objetivo de la tienda personal es el de ganar más dinero que vendiendo los objetos directamente al servidor.
Para entrar en tu tienda escribe /shop @ y puedes usar /shop @ [Usuario] para acceder a la tienda de alguien.
Una vez puestos los objetos que quieres vender en tu tienda, podrás subir/bajar de precio usando el click derecho/izquierdo encima del producto que hayas puesto a la venta.

Puedes ver los precios que los usuarios han puesto a los productos, dentro de sus tiendas con /shop [Nombre Objeto | ID]
Para ser competitivo procura usar precios coherentes y tener siempre stock.

Más información del /shop: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=3606
Guía para moverte por el server: http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=4025

Espero que te sirva, saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 27 Nov 2013, 09:22
Pico de Madera

Abra que buscar diamantes jjjj gracias

Volver a General