En este Post, quiero que hableis sobre Minecraft, sobre que cosas añadiriais en el mismo juego (en las versiones), y explicaseis un poco el que y el porque. A ver si nos ve un dia Mojang

Empiezo yo:
1) Mejorar el suelo de Minecraft: El suelo actual de Minecraft, tenemos los Ores o Menas, Diorita, Andesita, Grava, Granito, Piedra/Roca, Tierra.Cambiar y añadir un tipo mas de Piedra ("piedra de color"), para hacer el subsuelo mas "real". Ademas, les daría una utilidad a los restos volcánicos, como un posible uso, al meterlos en el horno, funcionen como un ore (Diorita=Cuarzo, Andesita=Pepita de Hierro, Granito=Pepita de Oro) menos eficiente, que les daría un mejor valor.
2) Añadir un poco de emoción, vamos a crear Volcanes, Terremotos, Tormentas (lluvia y arena) o Meteoritos, cositas que puedan crear la necesidad de añadir efectos y armaduras para que te cubras. Minecraft tiene un punto que llega a ser poco motivador en cuanto a retos. Que haya cambios "naturales" en el Mapa, es un buen reto, para siempre tratar de mejorar.
3) Mejorar la Redstone: La redstone, prácticamente no hay cambios, y siempre cortan las cosas que los usuarios encuentran. Quizás seria hora de hacer una superactualización, y añadir mas maquinas, relacionándolo con (2), que nos permita hacer una evolución mas grande en cuanto a mecanismos y en edades.
4) Minecraft Ages: Esto es fácil, ¿cuanto tardas en conseguir una armadura de diamante? Creo que minecraft se beneficiaria de que fuese un poco mas lento, y tengas que investigar para poder generar mas materiales. Así tienes que usar la experiencia para mejorar tus capacidades y poder evolucionar, y conseguir poder fabricar con hierro, con oro, poder minar diamantes, usar redstone, fabricar armas, etc... En mi opinión, nos daría unas horitas extras de diversión y de estrategia.
5) Mejorar los Aldeanos: Los aldenos, son muy utiles cuando los esclavizamos, pero siempre, terminas yendo a un sitio, y los tienes a todos muertissimos por los zombis. Si tienes suerte, el Golem evita que maten a un par, pero se va de paseo y los matan igual. Quizas, añadir algo similar al "Comes Alive", donde los aldeanos tengan mas trabajo, haya una mejor interacción y puedan defenderse.
Espero vuestras ideas y vuestra opinion