Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General [PROYECTO] Haciendo historia

[PROYECTO] Haciendo historia

Foro general del servidor

Nota Lun, 02 Dic 2013, 06:01
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Ya todos sabemos que somos uno de los servidores más grandes en habla hispana. Eso no cabe duda. Pero muchos usuarios, incluso yo, me pregunto a veces como el servidor se ha vuelto lo que es ahora. Sus inicios, climax y momentos trascendentes.

Somos muchos usuarios antiguos. Algunos con meses, y otros con años jugando aquí. Y todos tenemos algo que contar :) Por ello inicio este humilde proyecto, donde todos podemos narrar sucesos que trascendieron en la comunidad, empezando con un "Yo recuerdo cuando...". Puede ser el inicio de un mapa, el nacimiento de una nación, la creación de un monumento importante, la llegada de un miembro importante. Lo que ustedes crean que valga la pena contar :)

Cuando tenga información suficiente empezaré a juntar las piezas del rompecabezas y escribiré algunos libros que estarán a la venta, y los que colaboren con sus anecdotas se llevarán la colección gratis :3

Nota Lun, 02 Dic 2013, 18:45
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, empezare yo :3

Yo recuerdo cuando hicieron a Kaotiko77 semi-mod, me empezó a kickearme debido a la cantidad de troleadas que le había echo. Es rencoroso e.e Llegue a contar unos 10 kicks seguidos en menos de 5 minutos xD
Hoy en dia, sigo siendo kickeado no únicamente por Kao, sino por tomas también :3

Nota Lun, 02 Dic 2013, 19:53
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

No me extraña Rubenish , si yo fuera mod tambien te kickearia diariamente porque eres malo !!!
Imagen

Nota Lun, 02 Dic 2013, 20:29
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Yo también te he kickeado así que no es nada nuevo xDD

Nota Lun, 02 Dic 2013, 20:36
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Jeje bonito post

Yo recuerdo, entre otras cosas, cuando llegué a la ciudad en el antiguo mapa, al registrarme, y un montón de jugadores que no conocía empezaron a lanzarme comida a cambio de que me uniera a su ciudad XD hasta que les dije que ya había elegido y desaparecieron misteriosamente...

Un recuerdo bonito que también tengo es cuando reiniciaron el mapa, y un montón de gente que quiso unirse a la futura ciudad empezó a construirse un poblao gitano en lo que hoy más o menos sería el spawn, lo que me pude reír con las casas de la gente :P
Imagen

Nota Lun, 02 Dic 2013, 23:06
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo recuerdo... nada. (Es broma)

En el mapa de cambio entre el antiguo y el actual, un bth0 troller salvaje apareció embadurnando a todos los del spawn a base de manzanas de bloques y pociones invisibilidad, y ya que staba aproveché y robé en el fortín de CastorJuan y Cia todo lo de valor y repartirlo entre los necesitados.
Aunque creo que todo volvió a ese fortín al final xD

Nota Mar, 03 Dic 2013, 00:24
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

AJAJP_Juan escribió:
Yo recuerdo... nada. (Es broma)

En el mapa de cambio entre el antiguo y el actual, un bth0 troller salvaje apareció embadurnando a todos los del spawn a base de manzanas de bloques y pociones invisibilidad, y ya que staba aproveché y robé en el fortín de CastorJuan y Cia todo lo de valor y repartirlo entre los necesitados.
Aunque creo que todo volvió a ese fortín al final xD

Yo no recuerdo eso D:

Basswmn escribió:
Jeje bonito post

Yo recuerdo, entre otras cosas, cuando llegué a la ciudad en el antiguo mapa, al registrarme, y un montón de jugadores que no conocía empezaron a lanzarme comida a cambio de que me uniera a su ciudad XD hasta que les dije que ya había elegido y desaparecieron misteriosamente...

Un recuerdo bonito que también tengo es cuando reiniciaron el mapa, y un montón de gente que quiso unirse a la futura ciudad empezó a construirse un poblao gitano en lo que hoy más o menos sería el spawn, lo que me pude reír con las casas de la gente :P

Recuerdo eso... hubo muchos problemas con la "compra de ciudadanos" xD

Nota Mar, 03 Dic 2013, 01:23
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Pues siempre recordare cuando lidia857 me dio primer sitio para dormir en Mundo-minecraft, no era nada mas y nada menos que un super piso piloto en hermandad, recuerdo lo feliz que era en esos 2 metros cuadrados con mi baúl doble, mi cama mi mesa de crafteo y mi balconcito a la ciudad. La verdad hay cosas que otros juegos con mas peso en la industria no me han dado que minecraft si y que decir del server, llevo aqui unos 7 meses y cada vez estoy mas a gusto.

Pd: Y que sean muchos más!

Saludooooooooooooooooooooos! :D
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Mar, 03 Dic 2013, 02:15
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Yo recuerdo cuando llegue al servidor,que era mi primer servidor de habla hispana que entre cuando mi amigo me permitió usar su cuenta.......(? bueno,seamos sinceros,le pedí porque favor que la prestara,se lo rogué y bue,acá estoy,usurpando una cuenta hace mas de un año xD,pero no me arrepiento,ya que si no lo hubiera echo no los conocería :3..Bue,como van con el tema de que ciudad se unieron primero y eso,yo me uní a Carlean,cuando apenas medio spawn y una casa,me unió csa,hubo problemas,muchos y algunos grandes,pero bueno,aquí estoy,pudimos sacar la ciudad pa adelante y nos divertimos mucho en ese trayeccto,despues en este mapa con Halghan fue increíble,conocí a Mined Nugget que seria unos de mis mejores amigos del server...Hola Marcos! :3
Imagen

Nota Mar, 03 Dic 2013, 22:49
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

bth0 escribió:
Yo no recuerdo eso D:

No recuerdas sobrevolar un refugio de bedrock mientras tiras potis splash de invisibilidad mientras decías : "Estoy hecho un troll xD" ??

Siguiente

Volver a General