Halghan
MrRubenish escribió:Enhorabuena por la city Joa__ os esta quedando de maravilla algún dia igual me paso para verla mas afondo.
Sinceramente te digo,no me tendrías que decir nada a mi....porque sin la ayuda de Mined,Lil,Nem,Neko,......y todos los que ayudaron en que Halghan sea lo que es hoy....,sin su ayuda la ciudad no seria la cuarta de la cuarta parte de lo que es hoy, así que Felicitalos a ellos.....
- lFusionazo
- Pico de oro

Aqui os dejo unas fotillos que acabo de hacer :p

-
Nekokaze93
- Pico de Madera

-
MegaCrack99
- Pico de Madera

Porque no puedo ser yo tambien asistente como Nemroduh o LilOnion?
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

MegaCrack99 escribió:Porque no puedo ser yo tambien asistente como Nemroduh o LilOnion?
Hace falta un fuerte compromiso con la ciudad y participar de forma activa en ella para obtener ese rango. Ayudar a los nuevos ciudadanos, proponer ideas productivas, ayudar en las construcciones de la ciudad y ser un buen vecino te llevará directo hacia esa titulación.
Estaríamos encantados de poder tener muchos más asistentes para que todo fuese más facil, pero necesitamos una prueba de este compromiso.
Nos vemos Mega

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
-
TallestDeivi
- Pico de diamante

- Contactar:
Cuando tenga mi grafica nueva voy a hacer un render te toda la ciudad TODA
hay un mod que te deja renderizar todoss los bloques que quieras y mi grafica tendra 2540 nucleos cuda :3
Esperando un mesecillo para hacer la foto:3
hay un mod que te deja renderizar todoss los bloques que quieras y mi grafica tendra 2540 nucleos cuda :3
Esperando un mesecillo para hacer la foto:3

''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi