La quest consiste, en hacer un pixel art con la skin de un personaje de dibujos y con los productos y del color que querais, igual da que sea, lana, hormigon o lo creais conveniente.
La skin que quede finalista tendrá como premio que un mod o semimod se ponga esa misma skin por un tiempo de dos días consecutivos. Los jueces decidiran que mod o semimod son los elegidos.
Los jueces seran los asistentes de Avalon que son:
- TheElrosMC
- Anita61
- newmegi
- TazLokokMC
Abajo añado los mods y semimods que van a participar en el cambio de skin
Mods:
Vagales
SrWsa
Semimods:
Jessicl
Medina
AbrilS
men_xD
Y un premio en metalico de:
30k al primer finalista
15k al segundo finalista
10k al tercer finalista
El evento se realizará en Avalon el domingo día 4 de septiembre a las 6 de la tarde.
Quien quiera participar solo tiene que apuntarse en este post. Pueden participar los que quieran aunque no sean de Avalon
Saludos
Taz
Hello Kitty
Buenas,
Creo que deberías hacer un listado con los moderadores que se han ofrecido a participar, si es que hay alguno. Ya que tanto yo como muchos de mis compañeros no teníamos ni idea de que esta Quest se iba a realizar.
De esta forma evitarás que haya malentendidos.
Un saludo,
Creo que deberías hacer un listado con los moderadores que se han ofrecido a participar, si es que hay alguno. Ya que tanto yo como muchos de mis compañeros no teníamos ni idea de que esta Quest se iba a realizar.
De esta forma evitarás que haya malentendidos.
Un saludo,
Es cierto Mar, tenia que haber puesto los mods o semimods que van a participar con el cambio de skin,
Modificado el post
Pido disculpas si os he molestado con esta quest, la intención no era molestar a nadie, más bien todo lo contrario para
reirnos un rato.
Gracias Mar
Saludos
Modificado el post
Pido disculpas si os he molestado con esta quest, la intención no era molestar a nadie, más bien todo lo contrario para
reirnos un rato.
Gracias Mar
Saludos
Última edición por TazLokoMC el Vie, 25 Ago 2017, 15:46, editado 1 vez en total.

No nos ha molestado, ni tienes que pedir disculpas. Como ya te he dicho era una sugerencia para evitar malentendidos.TazLokoMC escribió: Pido disculpas si os he molestado con esta quest, la intención no era molestar a nadie, más bien todo lo contrario para
reirnos un rato.
Simplemente para que los usuarios no crean que puede ser cualquier moderador. También has hecho bien añadiendo a los semimoderadores en tu edición, ya que se entendía que solo eran todos los mods.
Suerte con la quest.
- Akiratoyama
- Pico de Piedra

Me apunto y yo usare la skin del segundo lugar por 24 hr
( si soy raro lo se) exito con la quest espero quede chula y pinta para reir un buen rato XD