Mined no se si tengo mucho derecho como para corregirte xD Pero creo que al sumar las propiedades, tiene que dar 9, no se no se xD Talvez, yo estoy mal, pero pues nadamas diciendo
Mined no se si tengo mucho derecho como para corregirte xD Pero creo que al sumar las propiedades, tiene que dar 9, no se no se xD Talvez, yo estoy mal, pero pues nadamas diciendo
Aparte de que todos los numeros tienen que ser impares. Por cierto, yo también tuve tu idea narrow.
Aparte de que todos los numeros tienen que ser impares. Por cierto, yo también tuve tu idea narrow.
En ningún lugar pone que al sumarlos deba dar 9 y 0 no es un número impar, mientras que 1, 3, 5 y 9 sí lo son. Lo que no sé es si se pueden superponer las propiedades, si no es así no tengo ni idea de como es, ya que es imposible usar cuatro cifras enteras, impares y distintas para llegar a nueve sin usar el zero, que no es impar
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
No me deja subir foto serían cuatro salas formando un cuadrado la de arriba a la izquierda tiene un spawner compartido con la de la derecha, el de abajo a la izquierda tiene un spawner dentro y dos compartidos con el de abajo a la derecha, y el de abajo a la derecha tiene 1 spawner dentro más los compartidos con el de la izquierda y cuatro compartidos con el de encima. Hacer esto con hoja y boli y sí que sale espero que sea correcto
Siento no poseer leer la respuesta de todos, pero es CrafterESP quien ha resuelto el problema :P
1: 1 2: 3 3: 5 4: conectada con las demás, o lo que es lo mismo, 9
Felicitaciones Crafter :3
EDIT: Muchos dieron con la respuesta, por cierto, pero fue Crafter quien la dijo primer. Al revés, pero es igual de valida xD para que lo entiendan mejor, él y Mined pusieron un ejemplo gráfico
EDIt: Lo siento, acabo de ver bien la respuesta de Crafter. Efectivamente como dice Mined, el cero no es impar. Así que MinedNugget es quien lo resolvió apropiadamentre
En realidad fue jorgelg3 quien lo acertó antes, entiendo que se refería a lo mismo. Ha estado bien el acertijo
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.