Heredo mis propiedades

Foro general del servidor
Narroweye
Pico de hierro
Pico de hierro

MinedNugget escribió:
P4 = 9MS
P1 = 1MS
P2 = 3MS
P3 = 5MS

Mined no se si tengo mucho derecho como para corregirte xD Pero creo que al sumar las propiedades, tiene que dar 9, no se no se xD Talvez, yo estoy mal, pero pues nadamas diciendo :)
Imagen
[User_Deleted1]
Pico Encantado
Pico Encantado

Narroweye escribió:
MinedNugget escribió:
P4 = 9MS
P1 = 1MS
P2 = 3MS
P3 = 5MS

Mined no se si tengo mucho derecho como para corregirte xD Pero creo que al sumar las propiedades, tiene que dar 9, no se no se xD Talvez, yo estoy mal, pero pues nadamas diciendo :)

Aparte de que todos los numeros tienen que ser impares. Por cierto, yo también tuve tu idea narrow.
-----------------------------------------Imagen
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

CrafterESP escribió:
Narroweye escribió:
MinedNugget escribió:
P4 = 9MS
P1 = 1MS
P2 = 3MS
P3 = 5MS

Aparte de que todos los numeros tienen que ser impares. Por cierto, yo también tuve tu idea narrow.

En ningún lugar pone que al sumarlos deba dar 9 y 0 no es un número impar, mientras que 1, 3, 5 y 9 sí lo son.
Lo que no sé es si se pueden superponer las propiedades, si no es así no tengo ni idea de como es, ya que es imposible usar cuatro cifras enteras, impares y distintas para llegar a nueve sin usar el zero, que no es impar :lol:
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Brs_Bullet
Pico de Piedra
Pico de Piedra

La de mined parece que pueda ser la ganadora.. yo traigo otra alternativa igual de lógica que la suya;

P1=9MS
P2=1MS (compartido con P1)
P3=3MS (compartidos con P1)
P4=5MP (compartidos con P1)
adrianmega7890
Pico de Madera
Pico de Madera

Yo creo que lo he hecho pero es algo raro a si que adjunto foto:)
adrianmega7890
Pico de Madera
Pico de Madera

No me deja subir foto serían cuatro salas formando un cuadrado la de arriba a la izquierda tiene un spawner compartido con la de la derecha, el de abajo a la izquierda tiene un spawner dentro y dos compartidos con el de abajo a la derecha, y el de abajo a la derecha tiene 1 spawner dentro más los compartidos con el de la izquierda y cuatro compartidos con el de encima. Hacer esto con hoja y boli y sí que sale espero que sea correcto
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Contactar:

Siento no poseer leer la respuesta de todos, pero es CrafterESP quien ha resuelto el problema :P

1: 1
2: 3
3: 5
4: conectada con las demás, o lo que es lo mismo, 9

Felicitaciones Crafter :3

EDIT:
Muchos dieron con la respuesta, por cierto, pero fue Crafter quien la dijo primer. Al revés, pero es igual de valida xD para que lo entiendan mejor, él y Mined pusieron un ejemplo gráfico

EDIt: Lo siento, acabo de ver bien la respuesta de Crafter. Efectivamente como dice Mined, el cero no es impar. Así que MinedNugget es quien lo resolvió apropiadamentre
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En realidad fue jorgelg3 quien lo acertó antes, entiendo que se refería a lo mismo. Ha estado bien el acertijo :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
obergine 300
Pico de oro
Pico de oro

No se puede ya que no se pueden dividir y tendria que haber uno par
Imagen
mitikohalls
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

obergine 300 escribió:No se puede ya que no se pueden dividir y tendria que haber uno par

Has contestado sin leer las demás respuestas verdad? XD
Cerrado