Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Heredo mis propiedades

Heredo mis propiedades

Foro general del servidor

Nota Dom, 18 May 2014, 05:05
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bueno chicos, mi estadía en el servidor se vuelve cada vez más corta. Una de las razones de por las que entro poco, además de mi falta de tiempo, es porque durante el proceso del juego me he sentido totalmente estancado. Todos mis objetos se han vuelto un ancla y no me dejan avanzar.

Es por ello que he decidido que heredaré mis propiedades y el contenido de mis cofres (excepto enderchest y mi inventario, obvio) a aquél que sea digno de ellos. Alguien que tenga el corazón de una vacaseta en su interior. ¿Cómo lo averiguaremos? Con una sencilla prueba que hasta la vacaseta más torpe respondería con simpleza. El acertijo en cuestión es el siguiente:

Tengo 9 Mob Spawners y 4 Propiedades en su alrededor, y tengo que distribuir los Mobs Spawners de modo que cada propiedad tenga acceso a un numero impar de Mob Spawners y sin tener la misma cantidad de Mobs Spawner que las demás propiedades. ¿Cómo puedo distribuirlas?

El primero que lo pueda responder será acreedor de todos mis bienes en mis cofres, y mis propiedades entre las que se encuentran una maquinaria costosa para ordenar objetos (inconclusa, pero de todos modos costosa), y mi propiedad en la ciudad de Andromeda. Les dejo unas fotos de las mismas:

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Dom, 18 May 2014, 05:19
zacarincraft. Pico de Madera
Pico de Madera

Propiedad 1 : 1
Propiedad 2 : 3
Propiedad 3 : 3
Propiedad 4 : 2
Esa esta correcta?

Nota Dom, 18 May 2014, 05:21
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Nota Dom, 18 May 2014, 05:23
Pico de Madera

Propiedad 4 : 1
Esa esta correcta?

Nota Dom, 18 May 2014, 05:24
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Tampoco. Solo puedo decir que, aunque es una respuesta matemática, es más que nada una respuesta creativa. Piensa fuera de la caja :3

Nota Dom, 18 May 2014, 05:26
Pico de Madera

Propiedad 2 : 2
Propiedad 4 : 3
Esa esta correcta?

Nota Dom, 18 May 2014, 05:28
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Te alejaste demasiado de la respuesta xDD Recuerda que hablo también de un problema en el juego de Minecraft. No es del todo necesario explicarmelo con números. También puedes explicarlo detallandolo como si se tratara de Minecraft mismo :P

Nota Dom, 18 May 2014, 05:30
Pico de Madera

Propiedad 1 : 3

propiedad 3 : 3

Propiedad 4 : Esta A Menos de 16 bloques de l 2 spawners de la propiedad 3 así que también 2 ! Que carian un total de 9 activados en cada propiedad.

Nota Dom, 18 May 2014, 05:31
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Creo que no me expliqué del todo en el problema, así que le edité un poco para que se entienda mejor.

Si, está bien en un punto, pero las propiedades no pueden tener las mismas cantidades. Una no puede tener la misma cantidad que la otra.

Nota Dom, 18 May 2014, 05:38
Pico de Madera

Propiedad 1 : 2

Propiedad 2 : 3, 5 Por que También esta en rango con la propiedad 4.

Propiedad 3 : 1

Propiedad 4 : 2,5 esta activando 2 y esta también activando el de la propiedad 2.

Aria un total de 9 !

Siguiente

Volver a General