Hermandad Comunista

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
csa2012
Pico de Madera
Pico de Madera

La hermandad Comunista Es un lugar adonde los Propietarios Csa2012 y CamaradaRossov Pensaron hacer un sitio adonde se podían expresar-se, como en Assesin Creed pues es lo mismo, Hay habitaciones libres para la gente que quiera vivir en ella y formar parte de nuestra hermandad Comunista. Aquí están las Coordenadas x: -1295 y:99,000 z:-1731 f: 2 :slime: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Espero que os aya gustado, Haber si nos dan el Sitio.
Dentro de poco Ya los 2 años!
Huerfanito
Pico de Madera
Pico de Madera

Uhh, lo siento, pero para expresarse no hace falta ser comunista. Solo eso, gl! ^^
TheDarkSammy
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Esta bastante chulo :D. ¿Tiene towny o no?

Saludos
Imagen
dumbofachion
Pico de hierro
Pico de hierro

La construcción tiene buena pinta, pero explícalo bien.
Imagen
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

La construcción esta muy buena,pero "expresarse" si no lo sabían en la vieja U.R.R.S si te expresabas te mataban me parece......y en los países comunistas también pasa eso hay terrorismo de estado, eso me han contado como pasaba en la vieja madre Rusia, ahora en Corea del Norte.....si me equivoco por favor corriganme

Ademas aganle el Martillo con la Hoz.... quedaría bastante bien!
Imagen
csa2012
Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno en respuesta a todo eso, por ahora no tiene towny, el martillo quedaria bien (i no sabia que poner en el puesto solo hiva a poner las imagenes pero gracias)
Dentro de poco Ya los 2 años!
soyyo3
Pico de Madera
Pico de Madera

que tiene de comunista XD haz un Pinochet gigante entonces XD (presidente de Chile que fue comunista en los años viejos XD) :D
Última edición por soyyo3 el Jue, 20 Dic 2012, 17:01, editado 1 vez en total.
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

soyyo3 escribió:que tiene de comunista XD haz un Pinochet gigante entonces XD (presidente de Vhile que fue comunista en los años viejos XD) :D

En realidad la atmósfera es la correcta... la contradicción sobre expresarse era mas bien necesaria ^^!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
newmegi2
Pico de Madera
Pico de Madera

No quisiera meterme donde no me llaman... pero esto me toca muy cerca... Si alguien quiere saber que es el comunismo, y no lo que cuentan los medios de (des)informacion, que lea a los autores comunistas... Marx(& Engels: Manifiesto Comunista) y Lenin sobre todo...
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

irzinfante escribió:No quisiera meterme donde no me llaman... pero esto me toca muy cerca... Si alguien quiere saber que es el comunismo, y no lo que cuentan los medios de (des)informacion, que lea a los autores comunistas... Marx(& Engels: Manifiesto Comunista) y Lenin sobre todo...

Estoy de acuerdo, lo mejor es siempre recurrir a las fuentes.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
Cerrado