Hermandad (Nación Hyrule)
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Anuncio:
Hermandad vuelve a contar con buzón de sugerencias. Lo podéis encontrar mirando hacia el camino verde, dentro del spawn. Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento, pedidnos el libro a cualquier asistente. ¡Gracias por vuestras ideas!
Atte: Staff de Hermandad
Hermandad vuelve a contar con buzón de sugerencias. Lo podéis encontrar mirando hacia el camino verde, dentro del spawn. Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento, pedidnos el libro a cualquier asistente. ¡Gracias por vuestras ideas!
Atte: Staff de Hermandad

- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Os recordamos que este domingo tendrá lugar un HG en los dominios de Hermandad. Más información para participar aquí:
http://www.mundo-minecraft.com/foro/juegos-del-hambre-evento-pvp-t9991.html
¡Mucha suerte!
http://www.mundo-minecraft.com/foro/juegos-del-hambre-evento-pvp-t9991.html
¡Mucha suerte!

- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Hermandad inaugurados parcelitas VIP nuevas, de 4 plots cada una, entre la zona azul y la verde, a vuestra disposición. Ya sabéis que, si sois veteranos, podéis trasladaros a éstas o a cualquier parcela VIP libre en Hermandad, tanto si vivís en la ciudad como si queréis la embassy para vuestra segunda casa. Saludos!

- Assassins41
- Pico de diamante

Se ha trasladado la zona de animales (cerdos, vacas y pollos) detrás de los cultivos públicos de la ciudad, para así poder volver a usarlos con total normalidad.

Pd: La zona de vacasetas ocupa la antigua zona de cerdos y pollos, debajo de las ovejas para esquilar.

Pd: La zona de vacasetas ocupa la antigua zona de cerdos y pollos, debajo de las ovejas para esquilar.

- Assassins41
- Pico de diamante

Nuevo outpost en la ciudad. Creado para facilitar la comunicación con la zona amarilla vip y no vip. Podéis acceder a él con /t outpost 7

-
Asesino_Pro_001
- Pico de Madera

Buenas noches a todos.
Creo que me voy a unir a esta maravillosa ciudad.
Esta bastante bonito, la historia, como esta construido en si, servicios para los ciudadanos, etcétera...
Y lo mas bueno es que es una de las ciudades mas económicas.
Ya encontré mi verdadero hogar.
BlackShardd o cualquier otro staff de Hermandad, por favor reservadme una de las parcelas, mañana me conecto y me mudo a esta excelente ciudad.
Un saludo.
Creo que me voy a unir a esta maravillosa ciudad.
Esta bastante bonito, la historia, como esta construido en si, servicios para los ciudadanos, etcétera...
Y lo mas bueno es que es una de las ciudades mas económicas.
Ya encontré mi verdadero hogar.
BlackShardd o cualquier otro staff de Hermandad, por favor reservadme una de las parcelas, mañana me conecto y me mudo a esta excelente ciudad.
Un saludo.