Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hermandad?

Hermandad?

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 20 Jul 2014, 19:05
Bebaboba Pico de Madera
Pico de Madera

No se como se usa esto XD , primera vez que escribo en un foro O.o

Me podrian devolver la ciudadania, o aunque sea mis materiales para irme a otra ciudad?...

Nota Dom, 20 Jul 2014, 20:54
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola.
Ante todo imagina que esto es una habitación donde están todos los jugadores.
Tu entras por primera vez, y no sueltas el asunto así de golpe, no?
Lo suyo, lo lógico, es entrar, presentarte (de ahí lo de "bienvenida") y luego ya, en este o incluso en otro post, ya cuentas tu historia y preguntas el tema en cuestión.
Dicho esto, hola, bienvenido a Mundo Minecraft.

:-)

Nota Lun, 21 Jul 2014, 00:26
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Bienvenida a Mm! :D
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Lun, 21 Jul 2014, 00:38
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Hola Bebaboba.

Lo primero bienvenida. Te eché yo misma de la ciudad porque llevas ya varios avisos de grifeos en distintas zonas de la ciudad. Las dos primeras veces te disculpaste y me dijiste que no sabías y que había sido sin querer. Te lo pasé por alto porque tenías una actitud arrepentida, pero te dije que para la siguiente vez preguntases, que estaba prohibido romper cosas de fuera de tu parcela. Te dije que había que replantar los cultivos, y cómo esquilar a las ovejas, y también que, si hacías alguna de estas cosas sin querer, avisaras inmediatamente para que se solucionase.

Bien, después de aquello, encontramos más grifeos por la ciudad, además de un montón de árboles sin replantar, con las copas flotando solas (lo cual es horriblemente incómodo para el que viene después a coger madera) y las ovejas del ovejero prácticamente extintas, todo ello con tus logs. En algunas solo quedaban una, dos o tres ovejas.

Considero que después de los avisos anteriores tuviste tiempo para leerte las normas y pensar lo que hacías, y lo único que he encontrado han sido más infracciones tuyas, por eso te he echado. Parecías una persona sensata, pero es un engorro estar conviviendo con jugadores que dificultan las cosas a los demás. Tu casa puedes pedirle a un moderador que te la destruya y te devuelva los materiales, y lo mismo con los cofres, no voy a quedarme nada tuyo.

Espero que donde vivas ahora seas más consciente de estas cosas y te fijes más antes de ir picando o matando animales, que el "no sabía" solo funciona la primera vez. Saludos y suerte.
Imagen

Nota Lun, 21 Jul 2014, 11:42
Bebaboba Pico de Madera
Pico de Madera

Hola , gracias :)
Me costo muchisimo escribir ya que no encontraba como asi que abri el tema aca , como mencione antes, no se como se usa esto..

Hola Bass , lo explicare todo .

Esta es la segunda vez que juego en un server online ya que no encontraba un server asi desde que cerraron (o no se que paso con el otro..) Esto paso ya hace mas de 2años [Por eso me olvide de algunos comandos].
Comparando al server donde jugaba yo , este es muy grande (A lo que estaba acostumbrada).
No se si te acuerdas que empece con un amigo por skype , luego me gusto y traje a mi novio (CocoFeo).

Lo de la lava mas o menos lo explique : Fue la primera vez que veo algo asi, lei "Generador" y bueno , supuse que era para obtener piedra y lava , ya luego no supe como usarlo (XD) y asi fue que lo rompi , no te vi conectada entonces no avise ,tampoco sabia a quien decirle.

Lo de las ovejas no sabia que significaba "Esquilar" por eso mate algunas para obtener lana , digo algunas porque no mate todas ! , [Vivo en Israel desde muy chiquita por lo tanto mi español no es la gran cosa.

Acerca de la madera , fui con mi novio (CocoFeo) a tallar madera de la arbolera, replantamos todo nuevamente, MENOS la madera oscura de la ultima sesion (Arboles de 4semillas) ya que no habian semillas en el cofre, y replantamos todas las semillas que obtubimos , tampoco teniamos dinero para comprar semillas y replantarlas , supuse que algun adm o alguien replantaria , algun encargado o algo (Cosa que ocurria en el server donde jugaba antes)....
Lo de las semillas flotando definitivamente no fuimos nosotros , porque replantamos todas las semillas que teniamos y tampoco vimos ninguna en el suelo , de ser asi la hubieramos plantado [Creo que es obvio (? , para que necesitamos nosotros semillas de arboles si no tenemos espacio para plantar en la parcela].

Otro punto que por lo que leyo mi novio no estabas al tanto fue que al principio nosotros cavabamos en minas de hermandad (Muy afueras de la ciudad) , hasta que el leyo en el chat que no se podia hacer eso , en cuando leyo esto , dejamos de hacerlo y fuimos al spawn al portal correspondiente a esto.

Hace un par de dias cayo un misil en el departamento vecino al lado de mi casa [Como dije antes , vivo en Israel y supongo que sabras la situasion aqui] (Dejo este link para que puedas verlo - https://www.facebook.com/nicky.cohen/po ... 7342087409 ) .
Dicho esto , nos fuimos el fin de semana a la casa de unos amigos por todo este tema - fue cuando estube presa y deje unos carteles desde la cuenta de mi novio que estariamos fuera del server unos dias.
Cuando regreso me quedaban 3horas de carcel asi que volvi mucho mas tarde a jugar , luego me entero que estoy fuera de la ciudad..

Mi pregunta es la siguiente : Se me podria devolver la ciudadania?
Ya que CocoFeo y yo ya tenemos la casa construida y materiales , cofres y toda la cosa , tardamos mas de 2dias en hacerla , y si me voy yo tambien se ira el y me parece medio al cuete (En mi opinion*).
Crei que con la carcel era suficiente...

Bueno dicho todo esto mas mi pregunta final , gracias por tomarte el tiempo de leer todo y esperare una respuesta.

Nota Lun, 21 Jul 2014, 11:52
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Lamento lo que paso en tu vida real.

Sobre el server, el problema fue que no hablaste.
Si ves que hay que esquilar una oveja, y no entiendes español, preguntas por el chat global "!Como se hace para esquilar las ovejas?" o preguntas el significado de la palabra y todo solucionado.
Si rompes el generador de piedra lo comentas tambien, todos los veteranos saben usar uno y si se lo dices a un mod recien roto pues lo restauramos y te damos unos consejos.

Pero si rompes y te marchas, y si no comprendes una palabra y no preguntas. Al final no te extrañes si pensamos que lo querias ocultar.
La carcel es una sanción del servidor por todo lo que rompiste, impuesta por el staff de todo el servidor.
La expulsion de la ciudad es una sanción del propio alcalde de la ciudad. Depende de él la decisión de reaceptarte.

Pase lo que pase espero que hallas aprendido la leccion.
Habla, pregunta al resto de gente, y si ocurre algo malo avisa. Y si no hay un moderador entras en el foro y dejas constancia del problema y las coordenadas.

Un saludo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 21 Jul 2014, 12:53
Bebaboba Pico de Madera
Pico de Madera

Hola , gracias por tu respuesta.

Como dije antes , es la primera vez que uso un foro , no sabia ni que existia XD

Con respeto a lo demas y a Bass, me parece muy exagerado echarme de la ciudad por algo que nisiquiera sabia....ensima cuando yo estoy no hay ningun adm , alcande o alguiend e autoridad para avisar.... (Nuevamente , no se como usar un foro**)
aparte de parecerme exagerado , me echa y estoy boludiando en el server sin mis pertenencias , es decir, no puedo hacer un poroto.... por lo tanto me parece lo mismo decir "te echo de la ciudad" y decir " te echo del server" porque practicamente es lo mismo...

No se si se entiende a lo que voy...

Nota Lun, 21 Jul 2014, 14:53
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Hay mas ciudades en el servidor, y mas gente que fue expulsada de una ciudad y ahora vive en otra. Solo escribe /t list y veras cuantas ciudades hay.

Sea queriendo o no eres un poco peligroso por lo que rompes y los daños que causas.
Se espera que todo el mundo conozca las normas, especialmente porque las normas estan en el foro, y los libros para novatos dan la dirección.
Si no conoces las normas, no sabes como funciona algo o tienes duda pregunta, si no hay nadie para preguntar lee las normas en el spawn o busca informacion. Hacemos todo lo posible por responder dudas y ayudar, pero el primer paso debe salir de vosotros, y si no os molestais en conocer el foro o buscar un poco la información nunca podremos ayudaros.

Acepta que si el alcalde no quiere reaceptarte deberás ir a vivir a otra zona.
Por supuesto tienes derecho a que se te entrege todo el contenido de tu vivienda, cada bloque o cofre que tuvieses. Ninguna ciudad se puede quedar con tus cosas. Es lo más que te puedo asegurar desde mi posicion neutral.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 21 Jul 2014, 15:15
Bebaboba Pico de Madera
Pico de Madera

Entiendo y te agradezco por tus respuestas.

Como dije antes, es la primera vez que uso un foro , de echo siempre veia foros y nunca entraba porque no sabia como funcionan , creo que aun sigo sin saber exactamente como usarlos XD

Por el momento esperare a Bass a ver que opina , sino tendre que ir a otro server a jugar :( , espero que pueda devolverme mi ciudadania :'(

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias