. Lo primero de todo es..... OS VOY DAR LA VUELTA AL SERVER MUAHAHAHAHAHA mediante mis exp farms megaconstrucciones y demas.... (si mata me deja claro xD ) elemento fundamental para que lo pueda hacer xD espero llevarme bien con todos ustedes asique no interfieran en mis locuras si no quieren acabar como yo muahahahahHey !!! Buenas a todos :D
Hola me llamo Cepelino para algunos Cepe
. Lo primero de todo es..... OS VOY DAR LA VUELTA AL SERVER MUAHAHAHAHAHA mediante mis exp farms megaconstrucciones y demas.... (si mata me deja claro xD ) elemento fundamental para que lo pueda hacer xD espero llevarme bien con todos ustedes asique no interfieran en mis locuras si no quieren acabar como yo muahahahah
. Lo primero de todo es..... OS VOY DAR LA VUELTA AL SERVER MUAHAHAHAHAHA mediante mis exp farms megaconstrucciones y demas.... (si mata me deja claro xD ) elemento fundamental para que lo pueda hacer xD espero llevarme bien con todos ustedes asique no interfieran en mis locuras si no quieren acabar como yo muahahahahHola, muy buenas. Bienvenido al server.
Espero que te diviertas mucho con nosotros. Cualquier cosa que necesites solo dilo, estaremos encantados de ayudarte.
PD: Intentaremos no interferir en tus "locuras", jeje.
Saludos.
Espero que te diviertas mucho con nosotros. Cualquier cosa que necesites solo dilo, estaremos encantados de ayudarte.
PD: Intentaremos no interferir en tus "locuras", jeje.
Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.