Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hey, hey ¡hola!

Hey, hey ¡hola!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 14 Jun 2015, 04:52
Baw Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, me presento. Soy Baw, actualmente me desempeñó creando mapas y haciendo construcciones alocadas (me han dicho que son buenas) tanto en Minecraft como en la edición pocket pero nunca las he publicado en alguna web pues no sé como pasar las partidas a modo "aventura".

Bueno acá la historia de cómo llegue a Minecraft, descubrí este juego por un amigo (hace cuatro años y medio más o menos. Para ese tiempo sólo jugaba en creativo haciendo casitas muy tontas en forma de cuadro) un día lo vi jugando y pues desde ahí fue como amor a primera vista porque a mi me encantan los juegos de supervivencia pero ya de tantas cosas que tiene mi pc no podía jugar otra cosa con mucho peso, pues por eso me gusta Minecraft; es supervivencia y no ocupa mucho espacio.

Espero llevármela bien con todos acá, un saludo.

PD: pronto creare mapas para que personas pueda descargarlos, estos serán aventura, puzzle, parkour, etc. Síganme en Twitter para estar informados causan ovaya a subir cada mapa; @itsbaw
Yo solo venía a...

Nota Dom, 14 Jun 2015, 12:27
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Bienvenido a Mundo-Minecraft Baw!

Cuando puedas léete la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.

Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 15 Jun 2015, 01:50
SilverForce Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hi players!!!
Hola Baw al leer tu msg me pareció interesante, y bueno espero que me ideas ser una gran aporte a la comunidad, ya que como mencionaste al principio eres bueno creado mapas y esas cosas así que espero que esas virtudes las uses en este server.

Un saludo grande:
image.jpg
Yo
image.jpg (2.89 KiB) Visto 406 veces
Excuse me wtf

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias