Holi,aqui Aura,pos soy solo yo,me gustan los unicornios y los gatos,y los gatiunicornios :3
Esto...es para hablar de mi,no? xDDD
De vez en cuando se me olvidan mis cosas,de que estaba yo hablando...?
Bueh,al loro,soy andaluza,y lo único que me importa es COMER y DOMIR xDDDDDD (Y jugar,claro)
Amh,me caen bien mucha gente,la mayoria,sobre todo AlgodonOfazucar,Lady_Horsess y Arthale_ son kawaiis :3
Y esto me parece que es todo,es mi único tema y san se acabó xDDD
-xAura9-
Posdata:Me gusta poner mi firma en mis cosas
Hiii :3 Hablando de Auri xD
- Lady_Horsess
- Pico de Piedra

Re: Hiii :3 Hablando de Auri xD
¡¡Bienvenida Aura... al foro!!
Supongo que ya sabrás o te habrás leído la guía del novato, pero te la dejo igualmente por si quieres repasarla. Nada más, pásate por la wiki si tienes alguna duda y nos vemos por el server, ya puedes postear con libre albedrío, pero sin sobrepasar las normas, como supondrás.
¡Un abrazo!
Supongo que ya sabrás o te habrás leído la guía del novato, pero te la dejo igualmente por si quieres repasarla. Nada más, pásate por la wiki si tienes alguna duda y nos vemos por el server, ya puedes postear con libre albedrío, pero sin sobrepasar las normas, como supondrás.
¡Un abrazo!

Última edición por Lady_Horsess el Mar, 14 Jul 2015, 16:30, editado 1 vez en total.

- kainish
- Pico de oro

Re: Hiii :3 Hablando de Auri xD
Pues bienvenida al server y encantado de conocerte, como ya te a dicho Lady leete las normas y las guias y x si se te despista algun crafteo esta la wiki del server, si te quedaran dudas siempre encontraras a alguien dispuesto a ayudarte in-game, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirmela si me ves conectado.
Pasatelo bien y portate mejor.

Pasatelo bien y portate mejor.