Aqui comienza mi historia: (la que puede resultar interesante)
Dia 14 de Diciembre de 2013 Este fue mi primer mes, mi primer dia, y empeze como un verdadero nub, con mi amigo alsan99 (que me recomendo el servidor) Lo primero que hicimos fue destruir su antigua casa, para construir una nueva.... Y yo, por aquel entonces Kavathe_ veia casas... desprotegidas....y grifee. Ese dia no me paso nada malo, pero como se dice, si escupes hacia ariiba te cae en la cara. Dos dias mas tarde, grifeando un timbre de una casa, lei en el chat, un mensaje de tomas0807 que decia: Que haces? No se me ocurrio mejor excusa que decir: Estoy mirando el mecanismo. Dios que facepalm.... Tras confesar y darle todo a tom, (y avisado, claro), procedi a irme a casa. Ahi no acabarian mis problemas. Una noche, insulte por chat a mi amigo TheBigJavius, me muteo tomas, y unos dias despues estaba en mi casa para decirme que quitar obscenos carteles.
Me sorprende ingratamente que yo haya hecho todo eso, pero afortunadamente, desde ahi no he causado mas problemas.
ENERO
Lo mas importante fue mi veterania. Nada mas que me acuerde, bueno, trabaje, y reuni 20000$ trabajando.
FEBRERO
Mi mes de anarquia, de exploracion y demas, nada mas (Se que mis historia es muy pobre, pero para mi este periplo ha sido muy especial. Estuve muy ausente (no me conecte NADA) y puedo explicar eso: Estaba bombardeado a examenes, a partidos con mi equipo y demás.
MARZO
Este mes estuve muy ausente A finales volvi y pille parcela en Pueblo, de alcalde MrVenan (de hecho mis cofres con cosas siguen ahi, ayuda que no puedo abrirlos y tienen cosillas interesantes) Fue mi renacimiento, hice una granja de micelio con ayuda de una gran persona: mrgamer2world Finalmente ZaxYou me dio parcela en mi primera ciudad EDRON.Tomas me regalo un fortuna III (Gracias de nuevo)
ABRIL
Mi mejor mes, sin duda alguna. Hice mi casa, jugue muy regularmente, conoci a myMinecrafter21 Mi shop fue muy prospera, tuve diferentes empleos demas.... (Esta parte la editare segun me acuerde)Quede 13º o algo asi en la tabla de los Juegos del Hambre con unas prominentes viciadas. Compre su libro(my) y me vicie duramente al avecrem. Avecreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem xD
MAYO
Este bonito mes, vinieron de nuevo al server a peticion mia mis colegas alsan99 y TheBigJavius, eche PvP con Crafter muy prospero, acolomauu me subio hasta la gran bola de luz.... etcetera. Cumpli el dia 14 mis 5 meses aqui, y decir que ha sido muy bonito, y entro mucho porque me encanta la hospitalidad, compañerismo... TODO
JUNIO
Este mes recien comenzado, comenzó´muy fuertemente, una serie de problemas con ZaxYou los cuales no explicaré debido a que son medianamente personales, acabó en su baneo. Me mudé a Sky_city de la mano de mi gran amigo en el servidor CrafterESP. Trabajé como pude para ayudar a esta ciudad, pero, por diversos motivos, marché de nuevo a Edron

PD: , Muchisima paz, suerte, y editare todo esto segun me acuerde de detalles.