Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola amigos

Hola amigos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 10 Dic 2014, 09:34
MaxWhis Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos soy nuevo espero alguien me explique todo de mundo minecraft

Nota Mié, 10 Dic 2014, 11:27
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

Pues lo primero que te puedo explicar es que abrir mil temas urgiendo a la gente a ver un video no es la mejor manera de presentarte en esta comunidad. De hecho es probable que a estas alturas estés hasta baneado del foro, y si no lo estás puede que sea cuestión de tiempo.

Si por el contrario has conseguido que te perdonen, y lo que realmente quieres es aprender sobre Mundo Minecraft:
1) Lee: Aquí tienes unas cuantas guías con las que empezar (Por ejemplo las normas de la comunidad) http://www.mundo-minecraft.com/servidor-oficial/#.VIgRlDGG8wE
2) Juega: Entra al server y diviértete, sobre todo respetando a tus compañeros de juego

Ya te adelanto que no me ha gustado NADA encontrarme mil posts tuyos con lo mismo, sin siquiera haberte dignado a leer las normas básicas, o incluso apelando al sentido común para comportarte como cualquier comunidad recomienda.

En fin, todos cometemos errores, y espero que este haya sido un simple hecho aislado y subsanable.

Bienvenido.

Nota Vie, 19 Dic 2014, 14:10
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Este tipo de comportamientos, supongo que se trata de impulsos propios de personas de corta edad. He visto un par de comentarios de él, pero no pensaba que fuera para tanto. Seguramente, a medida que repaso el Foro, después de unos días en los que apenas he tenido tiempo de hacerlo, me daré cuenta de la tropelía.

Igualmente, si se arrepiente, le perdonan etc... pues bienvenido sea.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias